Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Milena (ex Nena Rosa ) alias Yeny" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Feb-2011, 13:14
|  | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| | Milena (ex Nena Rosa ) alias Yeny Al saber que habia vuelto a ruedo ,ya tenia un par de xp anteriores ,decido llamarla ,estaba disponible asi que en 10 estoy en el bulo.
Ma abre la puerta un rubia muy linda ,(no se su nombre) ,me hace pasar asi de una media seca ,hay que ver como seporta en la cama ,voy a la zapie y viene Milena , mas linda que como la recordaba se ve que la maternidad le asento esta un poco mas rellenita como me gusta a mi,Rubiecita linda de cara ,tetas bastante le crecieron jajaja,linda cola (no pregunte si entrega ), y a la accion ,pete sin bastante bueno c on visita a los gemelos un buen rato ,luego capucha cabalgata arriba mi ,cambie de posicion porque los coludos se venian al galope , y bue se estrellaron contra el latex . Fue media horita nomas por disponibilidad de tiempo mio,pero es parareincidir. PD: en el titulo puse Yeny porque asi se hace llamar en el bulo. Gif 100 media hora. Tablita no me gusta en general 8 | 
23-Feb-2011, 13:17
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Milena (ex nena rosa ) alias Yeny | 
23-Feb-2011, 14:04
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| | Respuesta: Milena (ex nena rosa ) alias Yeny
Felicitaciones don litto!! muy buena xp. gracias x compartirla. salu2
__________________ Así estar,y así solo eternamente,
Habiendo sido de otro modol Ahora
Por arrugas surcado estar, labradas
Por instantes no mas y no por años,
Ú horas, que en siglos el tormento trueca...
LORD BYRON (MANFREDO)
| 
23-Feb-2011, 15:03
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
asi que engañando a su meli ................este viejit........digo litto!!!!!!!!!!!!
LO FELICITO GRAN GATERO!!!!!!!!!!!!
__________________ | 
23-Feb-2011, 18:37
| | Respuesta: Milena (ex nena rosa ) alias Yeny Cita:
Iniciado por el pibe de los astilleros | See,cambie ,ya la conocia ,vos me hiciste agarrar ganas jajaj | 
23-Feb-2011, 19:21
|  | Las amo a todas! | | Fecha de Ingreso: 06-January-2010
bien lito, felicitaciones!
23-Feb-2011, 19:46
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Litto direccion aproximada...?
| 
23-Feb-2011, 20:47
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Cordoba al 3700
| 
23-Feb-2011, 21:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Ok gracias pibe
| 
23-Feb-2011, 21:27
| | Respuesta: Milena (ex nena rosa ) alias Yeny Che me ovide de poner una cosa en el post ,sera de aca un gatero que entraba cuando yo salia jajajajja,a ver deschavarse jajajaj | 
23-Feb-2011, 21:31
| | Respuesta: Milena (ex nena rosa ) alias Yeny Cita: |
Iniciado por Litto Che me ovide de poner una cosa en el post ,sera de aca un gatero que entraba cuando yo salia jajajajja,a ver deschavarse jajajaj | Y para que queres saber¿?? taba lindo ¿?  te gusto ¿? | 
23-Feb-2011, 21:35
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Gracias por la xp Litto! Edad aproximada de Yeni? horarios? No conozco ese bulo, me pasaría el fono por mp? Gracias!!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
23-Feb-2011, 22:08
| | Respuesta: Milena (ex nena rosa ) alias Yeny Cita:
Iniciado por bremen Gracias por la xp Litto! Edad aproximada de Yeni? horarios? No conozco ese bulo, me pasaría el fono por mp? Gracias!! | La nena esta esta de 9 a 15 hs maso,y tiene mas o menos 22 añitos pero con mucha pinta de nena colegiala Un abrazo
Última edición por Litto; 23-Feb-2011 a las 22:11 | 
25-Feb-2011, 18:24
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
miro la foto y | 
27-Feb-2011, 12:23
| | Respuesta: Milena (ex Nena Rosa ) alias Yeny
Que foto ¿? todavia no puso ninguna mepa ..
|  | Este tema "Milena (ex Nena Rosa ) alias Yeny" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39. |