La verdad no me gusto para nada.... osea , la chupa sin forro bien, pero me parecio MUY veterana, parece como de 50 o algo asi...(Para mi una veterana ya es una de 35, no quiero decir 30 para q no me puteen..)
y la concha no la tenia afeitada completamente(algo que resta puntos IMO)..
ahh me olvidaba...NADA QUE VER A LAS FOTOS DE SEXY VIP, pero NADA QUE VER. Pero NAAAAAAAAAAAAADA. Pero nada eh?.
Bueno, ahora que me he descargado , paso a comentar la xp mas objetivamente

.
Previo llamado telefonico voy a su depto en Sarmiento 2xxx, la llamo diciendole que ya estoy ahi, y viene y entramos, bien. De cara ya no era lo que esperaba pero bue, pasamos igual porque creia haber visto algunas xp buenas sobre ella, y pense "Al desnudarse seguro me gusta mas" .
El depto es choto pero todo bien, mientras tenga lo suficiente como para cojer comodo esta todo bien, y como asi fue, no tengo nada que reprocharle respecto al lugar de accion.
Ella entra al banio para asearse y quedarse en tanguita y yo espero en bolas en la cama, cuando viene ya no me gusta nada, tiene un poco de pansita flojita y palida, tetas grandes y duras(eso si me gusto :P), con pelos en la concha, tiene menos culo que zulma lobato y con un par de granos, las tetas fueron la unica parte del cuerpo que me gusto.
En fin
Pete: 8(sin)
Culo:2
Tetas:7
Cara:5(esta peleado entre 4 y 5)
Onda:10
Depto:10(Para mi todo lo que sea comodo para cojer ya es un 10, me da igual que sea una mansion o una habitacion de mierda, mientras sea limpio , no haya sucios olores y no haya incomodidades todo bien)
Y repito, si van buscando a la de la foto, mejor hacerse 3 pajas mirando el techo.
Me enoje! xD, saludos

.