Esto fue hace dos meses aproximado esta en un bulo de calle sarmiento 35xx, la madama muy buena onda, me presenta las chicas habían 4 pero ya estaba decidido por MIA una morocha muy rica tal cual a las foto de PD, no fui solo, estaba con un amigo caravanero, que las relojeo a todas y se fue con la madama una venezolana bastante corpulenta para mi gusto y yo con la morocha, entro a la pieza nos desnudamos y me acuesto en la cama ella me empieza a dar besitos por el cuerpo, encapucha y la empieza a chupar, la empiezo a acariciar pero no me deja tocarla mucho (típica mala onda) se hace la boluda y se sube arriba dio 20 segundos de cabalgada y me dice dale vos que estoy cansada, yo había abonado por una hora, pero no llegue ni a los 20 minutos, una decepción total, al irme lo tube que aguantar a mi amigo un buen rato porque la estaba pasando genial, esa fue una experiencia del orto. Pero bueno en ese tiempo no los tenia registrados a uds. con el foro y iba probando al tun tun
Tablita:
Lugar 5
Cara 6
Gomas 5
Cola 6
Onda 2
Olores 0
Cuerpo en general durito
garchin 2 generoso
PT con 4
Gracias loco!!!! Sos un capo, te recontra felicito y agradesco la informacion.
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
gracias x comentar la xp, mejor suerte la proxima. saludos
Que buen avatar estimado..era hora que dejara a todos esos nerds de lado..y se enganchara con un buen partucero, quien es ese gordito ? Coco Silly, la tota Santillan, el gordo Porcel??
Que buen avatar estimado..era hora que dejara a todos esos nerds de lado..y se enganchara con un buen partucero, quien es ese gordito ? Coco Silly, la tota Santillan, el gordo Porcel??
eeeh, que avatar??? si no estoy usando ninguno...che, ya estas en pedo?? afloja con el chupi...o convida un poco
Es Sarmiento 32xx. Gracias por postear pero para la proxima no dejes pasar tanto tiempo. La morocha no está trabajando mas, por lo menos de unos días a esta parte.
Mejor suerte la proxima compa
se agradece el aviso de danger compa tomasquispe , no se que leiste pero para mi es una mala xp. No es para felicitarlo
salu2
ber