27-Jan-2011, 21:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-November-2010
| |
Mi primer post Xp con Luciana
Bueno este es mi primer post dps de tanto leer me anime a postear una xp. Lei mucho de la tal Luciana de Angeles asi que me decidi conocerla. Voy a tratar de ser rapido y consiso. LLamo al lugar tipo 2 de la tarde me atiende un tipo afeminado pregunto por luciana y me dice que esta desocupada que si quiero puedo pasar, pido la dire y voy al lugar. LLego entro, aparece un perrito miniatura que quiere morderme y espero en un sillon entre 4 cortinas rojas. Viene tal terrible mujer y me dice te conosco? no le digo, pasamos arriba, una pieza con una cama tipo corazon re de pelicula, me cobra (100) y vuelve, me siento en la cama, se arrodilla enfrente mio me ayuda a desventirme y comienza con unos terribles besos de lengua asi como que pense que me perdia ahi adentro, durante no se como 10s minutos mal, guau ni mi novia me daba estos besos decis yo, despues paso a un oral sublime sin, hasta que yo ya no daba y le digo para un poquito, se saca algo de ropa ya que tenia un corcet o algo asi, me dice me pongo en 4? como quieras le digo! y ahi nomas entre en ritmo, en 4, d costeleta, patitas al hombro, arriba, al reves, y ya ni me acuerdo (guau q docil digo yo generalmente no te dejan hacer todo lo que se te canta). Bueno una ves que despedi con toda la furia lo mio me quede recostado unos minutos recobrando el aliento mientras hablamos un toque, la mire ya mas detenidamente, me conto de sus 29 años sus aspiraciones a microbiologia o algo asi etc. Sinceramente me cayo re bien. Al irme me rondaban por la cabeza algunos comentarios que lei de que la mina te cobra 50 mas y que si te quedas mas de media hora te cobran etc. Pero al final la mina no me pidio nada y estube unos 40mins creo. En resumen no se si no me enamore, la mina me encanto y tengo que volver un dia.
Pd: si la mina me pedia un plus se lo daba sin duda valio totalmente la pena!
Bueno al fin hice un posteo asi no me siento en deuda con este foro xD
|