Hola amiguitoz del foro...
Estoy por unas semanas en Rosario y como cada visita, me dedico activamente a las chicas (rentadas).
Busque mucho por aca, tratando de minimizar el riesgo de garron, finalmente me decidi por Melly (de sexy vip). Pense... garpo mas pero calidad asegurada (el clasico error de la propaganda de Grundig).
Asi que bueno, llamo a la mujer en cuestion, que me atiende cordialmente y coordinamos en su depto el encuentro.
Llego puntual, le pago (250 pesos por una hora) y le digo que quiero me atienda de primera, que me de calor en este dia de frio... Le pido ir a baño para higienizarme a fondo. Mucho jabon, producto para la boca, salgo nuevo...
Me pregunta de donde saque su numero, le digo que fue recomendada. Me dice que odia que la recomienden... en fin...
Me tiro a la cama y empieza el oral, arranca bien, pero antes de llegar a la punta le pone el globo. Todo bien, son las reglas, ahi le pido que me bese a las gemelas, me dice que no le gusta y no accede. Le pido que las acaricie y lo hace de mala gana.
Ahi ella sigue con una mala onda terrible, tratando de hacer su laburo, con mucho pesar. Yo incomodo trato de disfrutar...
En eso le beso las tetas (muy bonitas), ella se incomoda. Le digo no te gusta, me dice que NO, que prefiere no lo haga.
Yo tratando de ser caballero y levantar un poco, le digo, no voy a hacer nada que no te guste.
Luego normalizamos la cosa y empieza a cabalgarme. Lindo, me gusta, le digo: "me encanta, sigamos asi, me vas hacer acabar todo...", 5 minutos despues me dice cambiemos, vos arriba... y sale.
Toda esta joda incomodisima duro 30 minutos, ahi me dice, cortemos aca, te devuelvo la mitad de la guita.
Le digo, puedo pajearme y terminar rapido, me dice NO, ahora te reintegro la mitad, 5 minutos mas y garpas la hora.
Le digo cortemos aca, me da la guita y me apura a la puerta.
Fue sin dudas la peor expericia gatera de las tantas que tuve. Me hecho un gato!!! terrible.
Aclaro gente que soy un tipo de lo mas normal, he ganado siempre buenas minas, no soy jovato, buen fisico, todo ok.
Asi que si quieren quemar dinero vayan a esta Melly (calle Rioja 14xx, tel 153.831917).
Tambien aclaro que tiene algunos kilos mas que en las fotos, esta ok pero no vale los 250. Lo bueno de todo esto que por 125$ me cogi a esta piba...
Mañana regreso al viejo sistema: calle Italia o Laprida, veo el desfile, elijo la que mas me calienta y para adelante...
saludos y mucha suerte.