Esta XP es de hace 2 semanas ya, no la postee por falta de tiempo.
Paso a relatar lo sucedido: sabado tipo 1 de la matina desbordado de calentura y por no tener ganas de irme hasta el centro encare al piringundin de Entre R. 31xx a ver a ( la "unica" creo yo q vale la pena de ese lugar) mile,
q por cierto era la 2da vez q la visitaba. Sin entrar en detalles la Atencion de la mina comun como cualquier PV exepto q esta vez valla a saber porq (todabia me lo pregunto) al momento de fifar me tiro la onda para q la cojiera sin forro

; yo por dentro WTF? la chupa CON pero quiere culear sin....q onda la mina? Gracias a dios en ese momento use la cabeza de arriba en vez de la de abajo y le di masa CON (no sea q encima me pegue algo). En si la mina dentro de todo es buena onda , no UH Q buena onda pero bien.
Encima esta situacion no es la primera q me pasa, ya hace un tiempo atras con una independiente a la cual reincidi varias veces, TB me quizo tirar la onda de hacerle la cola sin pres y en un momento lo dude bastante porq la mina taba buena y tenia re linda cola

pero una vez mas desisti de la idea. Quisiera saber q opinan o q hubieran hecho en mi situacion o si les paso algo parecido.
ACA la Tablita de Meli:
Tetas: 6 son naturales pero mucho no tiene
Cara: 6 diria yo (esa luz negra capaz q la ayuda)
Colita: 8 lo mejor q tiene a mi entender (no la entrega)
Onda: 8 mejoro bastante en esta visita
Garching: 7 bien
PT: 6 con
Altura: 8 es peticita como a mi me gustan
Gift: $180 la hora O/V
Saludos!