Este tema "Me pueden pasar una dirección" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
amigos, me pueden pasar por privado alguna direccion de la zona del centro, porque no soy de rosario y quiero ir a algun lugar dentro de la zona centrica, hasta 100 pesos
saludos
Cual es bien la direccion del famoso de calle mitre?
Por Mitre en zona centrica no hay ningun bulo, habia uno hasta hace poco Mitre y San Luis pero se mudo a otro lugar...
Tira algun dato mas del famoso lugar del que hablas..
usen el buscador que aparece chicas y lugares, aca les dejo las que publican en internet
Bueno a pedido, acá hay una lista inicial de páginas, blogs, fotologs,etc., a medida q vayan posteando lo vamos actualizando a este post asi no se pierden. Sugerencias?
Pensandolo bien.. Cuando te piden data tenés que hacer así!!
Toma la lista y fijate lo que mas te guste y se ajuste a lo que queres gastar!!!! jejejeje..
Este tema "Me pueden pasar una dirección" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.