Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
31-Jan-2012, 17:55
|  | Pequeño Saltamontes | | Fecha de Ingreso: 08-November-2007
| | Masajes por 2
Buenas y no tan santas...
Hace unos días y con ganas de unos masajes reales y con un happy end pendiente con ella, llame a Fabiana, Verónica, Victoria o como la llamen...
Luego de coordinar, llego al depto, baja a abrirme una joven de unos veintitantos. Subo y al entrar al depto, Fabi me saluda y me dice ponete comodo, cuando ya estoy en la camilla me dice, ella está empezando, te molesta si nos acompaña... (como me respaldaban roca y sus gemelos porque iba preparado a lo que pudiera pasar con Fabi)... Contesté.... Por Favor..... es un gusto... los masajes excellentes y cuando llega el momento top empieza Fabi a estimular, se saca el corpiño y se viene para mi boca con esos pechos divinos, y la nena, de ahora en más Carla, se va a atender al amigo... que boca... que lengua... una delicia.... luego Fabi se va al amigo y le dice a la nena... anda para allá... wwwwwwwaaaaaaaawwwwww... me voló la mente... vino la nena y se levantó la remera y el corpiño y me dio a degustar sus pechos turgentes y de pezones pequeños pero duritos.... con besos intermedios y mis manos recorriendo sus cuerpos y mis ratones que les pedían pasar a la cama los 3 juntos a lo que ellas contestaban que en la proxima, porque estaban los parientes de visita, pero la sola imagen fue suficiente para que la bilirrubina suba a niveles cósmicos... el final fue de película, un pete a dos bocas y un dedo de Fabi jugueteando en mi ano.... POR DIOS!!!!!!!!!
Que acabada.... un orgasmo físico y mental.... Por supuesto que voy tras el trío... oren por mi para que se cumpla.
Una XP altamente recomendable.
Tabla:
Depto: Muy limpio y ordenado pero la ducha no funcionaba igual ellas me asearon.
Onda: La mejor
La nena: Solo le falta práctica, pero le pone mucha actitud
La Milf: Sin palabras
Cuerpos: Cuerpos armoniosos y sensuales
Gift: una hora con masajes + lo que leyeron antes por $300.-
Un fuerte abrazo para todos
Bermouth con papas fritas y..... GOOD SHOW
__________________ A mi me arruinaron, los caballos lentos y las mujeres rápidas... | 
01-Feb-2012, 08:36
| | | | Fecha de Ingreso: 06-April-2011
| | Respuesta: Masajes por 2
hola estimado....como obtengo datos de estas señoritas...
| 
01-Feb-2012, 09:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
| | Respuesta: Masajes por 2 Cita:
Iniciado por Jack.St Buenas y no tan santas...
Hace unos días y con ganas de unos masajes reales y con un happy end pendiente con ella, llame a Fabiana, Verónica, Victoria o como la llamen...
Luego de coordinar, llego al depto, baja a abrirme una joven de unos veintitantos. Subo y al entrar al depto, Fabi me saluda y me dice ponete comodo, cuando ya estoy en la camilla me dice, ella está empezando, te molesta si nos acompaña... (como me respaldaban roca y sus gemelos porque iba preparado a lo que pudiera pasar con Fabi)... Contesté.... Por Favor..... es un gusto... los masajes excellentes y cuando llega el momento top empieza Fabi a estimular, se saca el corpiño y se viene para mi boca con esos pechos divinos, y la nena, de ahora en más Carla, se va a atender al amigo... que boca... que lengua... una delicia.... luego Fabi se va al amigo y le dice a la nena... anda para allá... wwwwwwwaaaaaaaawwwwww... me voló la mente... vino la nena y se levantó la remera y el corpiño y me dio a degustar sus pechos turgentes y de pezones pequeños pero duritos.... con besos intermedios y mis manos recorriendo sus cuerpos y mis ratones que les pedían pasar a la cama los 3 juntos a lo que ellas contestaban que en la proxima, porque estaban los parientes de visita, pero la sola imagen fue suficiente para que la bilirrubina suba a niveles cósmicos... el final fue de película, un pete a dos bocas y un dedo de Fabi jugueteando en mi ano.... POR DIOS!!!!!!!!!
Que acabada.... un orgasmo físico y mental.... Por supuesto que voy tras el trío... oren por mi para que se cumpla.
Una XP altamente recomendable.
Tabla:
Depto: Muy limpio y ordenado pero la ducha no funcionaba igual ellas me asearon.
Onda: La mejor
La nena: Solo le falta práctica, pero le pone mucha actitud
La Milf: Sin palabras
Cuerpos: Cuerpos armoniosos y sensuales
Gift: una hora con masajes + lo que leyeron antes por $300.-
Un fuerte abrazo para todos
Bermouth con papas fritas y..... GOOD SHOW |
Lo felicito amigo. Consulta.......¿siguen estando en Urquiza y S. Martin o ya se mudaron a San Luis al 4xxx?
| 
01-Feb-2012, 15:09
|  | LOKO DE ATAR Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2009
se lo felicita por la exp, que masajes!!!
01-Feb-2012, 17:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
Iniciado por mauriros74 hola estimado....como obtengo datos de estas señoritas... |
usando el Buscador, por ejemplo.  | 
01-Feb-2012, 21:13
Iniciado por mauriros74 hola estimado....como obtengo datos de estas señoritas... | parafraseando al Sr Dotado..... usando el buscador, palabras como Special massage, Fabiana, Victoria.... Etc...
Saludos Cordiales
__________________ A mi me arruinaron, los caballos lentos y las mujeres rápidas... | 
01-Feb-2012, 21:15
Iniciado por Dotado Lo felicito amigo. Consulta.......¿siguen estando en Urquiza y S. Martin o ya se mudaron a San Luis al 4xxx? | Sr. Dotado... la xp relatada se desarrollo en el depto de Urquiza y San Martín, a fecha de hoy no puedo certificar su paradero actual.
Saludos Cordiales
01-Feb-2012, 23:14
| | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Tengo entendido que hace mas o menos 1 mes que se encuentra en San Luis al 4nnn
| 
05-Feb-2012, 12:25
| | | | Fecha de Ingreso: 25-November-2011
el pt fue Sin?? y acabaste en su boca cara o naaa?' q onda
| 
15-Feb-2012, 08:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2011
| | Respuesta: Masajes por 2 Martes 14 todos los impuestos por vencerse, m escapo del laburo y me dirijo raudo y veloz a un rapipago. Aquí cobran esto pero no lo otro. Joder a seguir dando ruedas para buscar otra estafeta que me termine de cobrar. Una vez saldada las deudas me quedan unos mangos en el bolsillo a lo que pienso y que hago ahora, es tarde para volverme al laburo y temprano para ir a casa. Tomo el gatofono y llamo a Fernandita, esa pendeja se me está poniendo difícil siempre está con la agenda llena, se la está cogiendo medio Rosario y yo estoy viendo la pelota pasar. No me quedo otra que llamar al punto fijo que tengo y joder tenia visita. Estoy en Avellaneda y Mendoza cuando de repente digo “estoy cerca del mejor masaje de la ciudad. Llamo a Victoria a lo que me dice que tenia disponible la cabina para mí. “Tenemos algo especial para vos masaje a 4 mano” ¿me habrá quedado guita para afrontar ese gasto? Más si dale no mas después vemos pensé. Que masajes me dieron esas chicas, espectacular………… fueron justo 55 minutos entre masajes y el final feliz, lo cual me sacaron de combate rápidamente, pues eran dos contra uno, que chupada de pija y bolas me dieron, de recordarlo me pongo a mil otra vez. Una vez ya higienizado y cambiado le pregunto a Victoria cuanto te abono? A lo que me contesto lo mismo de siempre hoy te atendimos con el plus porque la semana pasada nos llamaste y no te atendimos, además hoy es día de “San Valentín”. Ahí se me armo un mambo pues se me había olvidado que tenía que comprarle por lo menos un bombón a la jermu. Abone y todavía disponía en mi bolsillo de 4 billetes con el rostro del tipo que fue el responsable de poner los limites con los putos chilenos. Al shopping, perfume para la jermu y a la hause livianito. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33. |