14-Feb-2011, 13:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-February-2011
| |
Martyna, mi nosita de peluche (de Taiwán) Esto ocurrió el pasado viernes p.m., llamo a Martyna y concreto el encuentro;la zona es barrio Martin, Mdza. y Ayacucho. Muy agradable Martyna en la charla, y en la acción!. Alta higiene, alto lugar, alto servicio. Ducha reparadora y al cuarto (c/aa); es muy mimosa, para ella nada es bastante, muchas caricias recorriéndonos, besos franceses, recorro su cuerpo besándolo a cada cm, sobre todo su hermosa cola; por ahí me detengo y le hago algo q le gustó mucho y -por lo visto- nunca antes le había pasado. Siguió ella con un suave pete sin con delicada visita a los melli, aquí es donde sentí q era una (mi) osita de peluche de Taiwán, suave y delicada. Cabalgata con ella arriba y se fue el primero. Higiene, proseguimos con buena charla y ahora la cosa toma mayor intensidad, me hce un largo pete sin y se pone en cuatro; coloco protector, vigorosa penetración de largo aliento y estallido lácteo. Duchita y a casa.Tiene un servicio onda novia, muy bueno. gift: $150.- la h (es lo q estube) Reincidencia: sí, es una morocha encantadora. Slds. |