19-Nov-2010, 18:14
|
 | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
| |
Marina Sexy Vip. DANGER
Bueno estimados colegas como llame a kathia de portal diosas y me atendio una telefonista y no me gusto nada
entonces llame a esta señorita Marina me atendio me dijo los aranceles 250 le contesto estas disponible me dice que si y me pasa la direccion jm rosas 209x es jm rosas y ceballos tomo un taxi me dirijo al dpo la llamo al celu y me dice que baja y espere 5 minutos por que me alcanzo para fumar un faso tranquilo
Paso a relatar la xp
cuando la veo lentes oscuros 1,65 como mucho en el ascensor simpatica seguia con los lentes puestos cuando se saca los lentes no es para nada las de las fotos se sienta en la cama y me dice te comento los aranceles son 300 como si me dijiste 250 yo cobro 300 me dice no tenia ganas de discutir asi que abono los 300 y me dice ponete comodo una horita tranqui llama no se a quien y le dice lo ocupo 1 hora
bueno en la accion no da besos pete con se puso el forro en la boca y empezo el pete pasable despues arriba mio es estrecha despues yo arriba de ella y despues en 4 en un momento me dice sali se me habia roto el forro y estaba por acabar asi que enchastre todo asi que si van tengan cuidado no quedar embarazados paso al baño primera y despues yo paso a higienizarme y cuando salgo ya estaba cambiada como no tenia ganas de discutir y menos hecharme otro me fui
tabla :
tengo que decir que no es la de las fotos la mina es uruguaya pero es una negrita con lentes de color a menos que el que hace el truchoshop la hiciera de nuevo
besos : 0
pete : 5 muy artistiado eso de que rico pati y con gemidos para el que le guste la actuacion estaria bien
garching : 5
onda :4 no pegue onda a lo mejor sera eso jajajaj
cara : 6
tetas :6 son chiquitas
culo : le vamos a poner un 7,5 lindo y durito se ve que hace gym
reincidencia : no ,creo que ni si me regala el polvo
Última edición por darioto81; 19-Nov-2010 a las 18:19 |