05-Aug-2010, 17:27
|
 | Miembro joya nunca taxi Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
| |
Mara de Roca al 700 Tras la rabieta con las turras de San Martín y Ocampo o sea Spa vip o alguna pelotudez semejante, me fuí derechito para Marita's house. Y la engancho a Mara. Es una "girl next door" a quien ya muchos conocen pero va una descripción para los que no:
Delgadita, 1,63 de estatura, 27 años pelo negro semi enrulado a los hombros y piel blanca. Parecida a Debra Winger en Reto al destino con Richard Gere.
Llego al bulo de Roca al 700, me atienden Isabella, me deriva a una zapie y me cobra. Se aparece a los 5' con un tohallón recien duchadita. La termino de secar cosa que funciona para mi amigo. Me dice "uy que reacción rápida" y empieza a petear sin gloriosamente. Cacho los cantos y siento una cola dibujadita que invita a un 69. se lo pido y accede con gusto y húmeda. Me fustó mucho, su colita es un dibujito 3D y le gusta que se la hagan. Encapuchamos y meta y ponga en casi todo lo conocido con más la colectora super estrechita y gustosa. Allí es donde más gimió y los putos poptrillos se quisierton escapar otra vez del corral. 
La charla postcoital es buena porque tiene bastante buen nivel cultural. Hablamos de cine y también sabe un toco de computadoras porque se recibió de ingeniera en sistemas ¿...? tal cual, no sonó a verso porque habló con tanta fluidez de la arquitectura interna de las pcs que me lo creí. Le conté que tengo un procesador así y asa y me habló de las mothers y de los cooloers y ahí se me paró de nuevo y se fué el sicondo no sin transpirar la camiseta y el cerebro. Tablita:
Cara: 9
Busto: 4 no tiene
Cintura: 7
Cola: 8
Piernas: tiene 2
PT: sin con gemelos y abismo incluído.-
Garching: 10
Onda: 10 (golpearon la tapuer 2 veces y no les dió pelota)
Gift: completo una hora 180
Lugar: 6 (limpito pero te hacen lavar la chota con agua helada)
Mi poronga: quedó azul.
__________________ :Hide:Desubicau como inodoro en el livin.- |