Hay días en que amanece nublado, y parece que todo será gris e insípido (a mí, particularmente, me encantan los días nublados....). Pero siempre hay alguien que hace salir el sol.
Decidido a buscar el conchimensor que le presté a Isma, me dirigí a lo de Mara. Y menos mal que justo me lo dejó ahí, porque anda desaparecido, el muy guacho!
Luego de que el jueves me hagan pasar entre Mara e Isa uno de los episodios mas eróticos que he vivido ultimamente, fui a sacarme la pica. Mi idea era pasar con la que más ganas tenga, ya que Isa me voló la mente cuando estuvimos, y Mara era super-recomendada y también me parece muy hermosa.
Llego a la puerta, y estaba un gurrumín esperando en la puerta, que fue derechito a buscar a Isa, asique quedo Marita lista para mí.
Tras un cafecito mientras esperaba que Mara le extraiga todo vestigio de semen al cliente anterior, viene la susodicha en una especie de pullover-vestidito y nada más

Pasamos a la habitación, tras abonar los $70 correspondientes a la media hora, y retomamos los besos calientes que nos habíamos dado el jueves. Ropas afuera y comenzó ella a recorrer mi cuerpo con su lengua juguetona. Llegó al clítoris masculino y comenzó a probar si podía cambiar las sábanas sin tocarlas. Luego llegó el turno de ella, y traté de mostrarle un truco que me enseñaron los monjes tibetanos para hacer temblar a una persona, pero no de frío. Me dijo que lo logré

. Además, me deleité imaginando lo que iba a ser entrar en esa vagina XS. Por cierto, Isma: el conchimensor anda perfecto, gracias por llevarlo al service.
Lo que viene después es un borrón absoluto, casuado por lo caótico de los acontecimientos, el fenesí de sexo, las charlas insólitas y el orgasmo cósmico que la pendex me provocó. Realmente hace la diferencia que ponga las posiciones y todo eso? Hay que dar cierto lugar a la imaginación.
Al salir, ya transcurridos bastantes minutos más que los abonados, hicimos una pequeña reseña con Mara, una promesa de regreso con Isa y un beso muy cordial con invitación de cafécito con Carla (la única que zafa, hasta ahora en ese dpto!).
La tablita, voy a obviarla...el que quiera saber lo que es la atención en ese dpto, o el servicio de Mara, que lea todo o que vaya y pruebe (recomiendo esto último).
Muy remarcable (por eso lo pongo en negrita

)
el trato de las chicas!
Data: Sólo a foristas con XP posteadas.
Saludos a la muchachada!