Estuve hace unos días con Male, zona de la Catedral... la verdad es que la piba está muy buena, como a mí me gustan: morocha pelo largo, cara de mina piola, flaca y con un culito hermoso, linda de cara, un poco mecánica al principio pero un poco nomás.... a medida que le fui dando un poquito más parecía que la cosa se ponía cada vez más buena para ambos, pero el quilombo de voces que venía de la pieza o no se qué tipo de habitación de al lado restaba mucho para mí, me desconcentraba...y el lugar, para no entrar en detalles odiosos de describir, deja bastabnte que desear (baño, ventilador, etc). A ver, para resumir: Maleyra está recontrabuena, tiene unas patas y un papo que no me cansaría de visitar, pero en ese lugar, me abstendré. Male: mudate por favoooooooooooorrrr!!!!
Tabla de male:
cara 9.50 como las pibas que me encaraba en LCDB
piernas 10 me encantaron male que patas!!!
cola 9.50 acorde a las piernas
pete sin muy lindo
besos no
tits 7 aprueban, lindas en el movimiento, les subo un punto por eso 8
garching: 8 se fue poniendo bueno a medida que pasaba el tiempo, con confianza debe ser mejor, Male va de menor a mayor, lástima el mar de fondo
gift 100 la media 250 la hora... no entendí por qué más caro la hora... me dijo que no incluia anal la hora... alguien que haya ido me explica???
lugar: no comments.
Un abrazo a todos!!!
pego link