hace unos dias llegue cansado del trabajo y decido entrar a SG, veo una linda rubia, tostadita por el sol por las fotos y por lo q dice en el aviso una pendeja divina...me decido por ella y llamo, bla, bla, bla... $100 O-V sin apuros...ok, en 30 minutos llego Pte Roca y 27... llego me atiende un pelado, buena onda me ofrece otros servicios y me ofrece a la colo tambien...le agredezco y decido por Valentina
entro a la habitacion, espero y buscaba el aire acond.., luego el ventilador no busque mas por no habia, llega ella me dice ponete comodo, se acerca a mi y hacia mucho q no sentia ese olor a chivo, no se si en el vestuario de algun club de barrio hay ese olor, ademas me canso de mirar las fotos porq no es ni un 30% de lo q se ve en ellas, les juro q me queria ir pero decidi remarla por honor a los 100 mangos q desperdicie. la verdad la pase muy mal, con ese olor q tenia porbre mina mataba a alguien..
para terminar porq no quiero acordarme mas de eso...ya q no es igual a la de la foto, por lo menos con una duchita, un poco de perfume de imitacion la pelea, ademas sin ventilador aunq sea con 30 grados...
reincidencia nunca mas...y para culminar con esto a los 20 min nos golpearon la puerta..sin apuros...
suerte muchachos