04-Aug-2011, 17:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: 19-July-2011
| |
MALA XP. Mica / Superlobas
buenas el otro dia cerca del mediodia en un rato que tuve libre me propuse descargar tensiones, tenia un par de numeros agendados y comense a llamar, mia contestador, barbie de sg me dice que tiene dos turnos dados ( muy simpatica ) juliana de sv contestador como se me terminaba el tiempo decido llamar a agencias llamo a dos numeros distintos y resulto ser el mismo lugar tenia curiosodad por un par de chicas de superlobas catamarca 11xx llamo y me dan los nombres de las chicas voy al toque me presentan las chicas ni una de las que me habian nombrado solo habia tres y no eran de mi tipo ,decido por mica ( segun me dijo era su nombre pero en la pag no figura creo ) para resumir oral con, le ofreci propina por natural y no accedio, pedi por atras y me dijo 300 la 1/2 hora ni loco, me cobra cuando vuelve se saca todo y se acuesta en la cama le pido que se levante la apollo de atras como para franelear un poco ni se mueve, le pregunto si da besos y me da un pico como la boloco a menen, la acuesto en la cama enfunda para el oral normal bien, un largo rato , le pido que se suba y por favor una heladera se movia muy mal parecia que iba en carreta para terminar la puse en cuatro un rato y listo solo cuando vio que acababa gimio un poco debo decir que la piba era simpatica panzita de postres y cesaria a la vista ahora viene lo peor cuando la saco siento un olor como al puerto de mar del plata terrible , voy al baño a lavarme y pienso uno de los se esta pudriendo me fijo en mi dedo que habia jugado por dentro de su cotorrita y por favor era de ella fea situacion no reincido ni loco, saludos
|