25-Oct-2010, 23:53
|
 | | | Fecha de Ingreso: 31-July-2010
| |
Respuesta: MALA XP. Alba. Dorrego 15XX Cita:
Iniciado por MemberForo Por ser la primera vez que posteo, debo lamentar que se trate de una mala XP pero debo alertar a los foristas.
Llamo al azar, me atiende Alba (40 años, buenas lolas, un poco pasadita en kilos paro aceptable) y me informa sus condiciones): $ 60 oral, $ 80 o/v media hora y $ 150 una hora.
PREGUNTO: BESOS?-sIII...POR SUPUESTO!. Oral sin? SIIII: POR SUPUESTO!.-Merda: encapuchó de una. Cuando le pido besos me dice que para eso tengo que pagar el servicio de 100, etc. Conclusion, el amigo al suelo y a empezar de nuevo, con pocas ganas. Terminamos en un oral rapido, que debio costar 60 pero ya habiamos hablado de los 80 por el o/v. Como siempre, para no tener quilombo, violin en bosla y REINCIDENCIA NUNCA MAS. | Mala suerte, gracias por compartir. Las malas a veces sirven al resto más que las buenas.
Estas situaciones son más indignantes que cuando vas y la mina no es la que aparece en las fotos, porque ahí tenés la posibilidad de irte, acá ya con la pija en la mano ya pagaste y te garcaron ... |