Luz - Urquiza 27xx
Hola amigos, bueno, otra vez con esta vieja q me vuelve loco, le caigo de cheto al mediodia, ya hace rato q no la veia, medio q me atendio con cara de orto por unos problemas q tuvimos, pero me re gusto, le digo q ando con 80 pe y me dice - y bueno nene, pasa, yo al verla ya tenia la japi al palo, paso a uno de esos benditos cuartos rojisos con ese olor askeroso q me gusta tanto, y apenas entramos la agarro y le como la boca, ella agarro y entro a mandar lengua a full, (me casaria con esta peach) para y me dice q le de la plata asi entrega mientras yo me saco la ropa, le entrego el cashe, me estoy sacando la ropa y veo q entra corriendo con ese culote baketeado colgando, cierra la puerta y me empiesa a besar, abrazados los dos a full besandonos como si fuera nuestra luna de miel, jaja, me empiesa a manotear la chota, me la saca para afuera, se agacha y empiesa a chupar, q rico, yo agarrandole esa cabezza blonda de perra q tiene, chupo un rato, se para y me agarra la pija y se la mete por adentro de la tanguita sobandose la concha, yo miro esa cara de 45 años q tiene y otra vez beso a full, cuando meto mi mano por la tanguita noto algo raro, si, asi es, tenia una tuallita femenina, esto me puso mas al palo todavia,la tiro a la cama boca arriba mientras la beso, me voy a la posicion de hacerle sexo oral como le hago siempre a esta madurita luz y cuando le bajo la tanguita ahi estaba la tuallita encima manchada con el flujo sanguineo de color rojo, jaja, esto me volvio loco, le abri bien las piernas y la mande adentro, la empese a cojer mientras le miraba esa cara de de madura q me gusta tanto, ella masturbandose a full, no haguante mas de 5 minutos q largue todos mis hijos adentro de esa hermosa cachucha q tiene, nos kedamos besandonos un rato con el amigo metido adentro, y bueno, la saco no vaya a ser q me kede pegado como me paso con mi prima de chico, jaja, limpieza en el baño a full, y bueno, la beso mucho mucho y me tomo el palo, me encanta luz, la amo, jajajaja, bueno amigos , saludos
PD: me tube q lavar la japi con lavandina para q se me valla el olor a dsangre,jajajajaja
|