09-May-2011, 22:36
|
| ELmasCABRON | | Fecha de Ingreso: 18-April-2011
| |
Luz madurita urquiza 27xx
Hola chicos, soy nuevo en este foro y voy a hacer mi primer post. Habia estado con una madurita llamada luz de mas de 40 años, rubia, buen culo pero baketiada, y la verdad q me dejo con ganas de volver a visitarla, asi q le tiro un llamadito a esos de las 22 hs y voy a lugar, arreglamos un oral, llego y esta con una tanguita roja muy chikita q me volvio loco, entro a la habitacion y empesamos con los besos, lengua a full, despues de 3 minutos de transa mientras me sacaba la ropa se sienta y empiesa a petear, la verdad q lo hacia muy rico, como estaba en cuatro y me paraba la colita la muy trolita empese a meter mano, no aguante las ganas y le empese a chupar el culo, le meti lengua a full, me pajeaba mientras le chupaba el culo y ella gemia como la mas perra, en un tiro me voy a q me la chupe y cuando estoy volviendo a la posicion de seguir chupandole ese orto lindo q tiene se tira un pedo, la miro y me dice -fue la vagina, cuando me dijo eso mas me calento todabia, se lo chupaba mas fuerte, y estaba ella en cuatro y yo como para montarla me la empese a tranasar de vuelta y me dice en medio de besos q le llene la cola con lechita.
Un par de salibasos al agujerito y empese a meterla y sacarla, ella estaba re alsada o nose ke onda, se mandaba los dedos a full, en un tiro no aguante mas y le dije q acababa, con el culito bien para arriba y con las manoss abriendoselo bien me dice q la mande hasta el fondo, y eso hice, la mande hasta el fondo y largue todos mis hijos adentro de su ano.
Bueno, me limpio bien, ella se en sentadillas axpulsa todos mis herederos en la mano y los tira en el cesto, me abraza , me besa, charlita clasica, me dice q no diga q me cobro 70 por lo q hicimos osino la matan, me arrepiento de no pedirle el cel, bueno la verdad q por 70 pesos estuvo muy bueno, bueno saludos chicos, comenten y opinen
|