28-Jul-2011, 20:50
|
 | gran gatero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005 Edad: 51
| |
Luna de PD en lo de la Seño Habiendo visto el video y las fotos de esta nena ,me dije tengo que conocerla .
Y asi fue esta tarde la llamo ,combinamos horario y aya fui. Llego y baja a abrir la puerta una gordita que pense era la telefonista pero no ,es masajista . Salen arecibirme Luna y perla tambie a la que ya conocia y paso con Luna. Voy al baño cuando salgo me dice para que voy yo ahora y cuando vuelve yo ya esta casi en bolas ,asi que nos pegamos una tranzada de dorapa ,con besos a full (atento EPDLA ) y fueron cayendo las pilchas de ella ,hasta quedar los dos en bolas ,pasamos a la catrera para estar mas comodo,siguieron los besos hasta que baja atender al amigo,muy lindo pete sin y visita a los gemelos un largo rato hasta que le pido y me pone la conchita a tiro de lengua ,asi en un 69 ,otro buen rato,hasta que encapucha con la boca ,cabalgata arriba mio ,luego misionero y los coludos afuera. Charlamos un ratito,no mucho porque fui por media hora . A seguir laburando con la satisfaccion del deber cumplido jajaj,y mientras volvia escuchando en el auto Back in black ice de AC/ DC PD: no se porque siempre con la fotos de PD me pasa que pienso que las chicas son mas altas de lo que realmente son,tampoco es muy petisa Luna la medida justa,y las tetas como en las fotos ,no son chicas pero tampoco exageradamente grandes ,(perfectas para mi gusto) Cuando me voy baja conmigo a abrir la puerta esta chica masajista ,( no me acuerdo el nombre),pero me dice que ella hace solo masajes y el happy end las chicas. |