10-Nov-2011, 17:58
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Luciana-St. John 4XX Konichiwa a todos.cansado de que mis gatas fijas no me atendiera ninguna el fono, hoy agarre y me fui a ponerla en este antro con Lu, con quien no habia tenido el gusto todavia. cuando llego y me la presentan, me parecio una mina zafable. de cara aprobada con lo justo, tetas voluminosas pero algo caidas, cola un poco grande para mi gusto, pero tampoco me desagrado. bueno, ya en la pieza, comenzamos con besos de lengua muy lindos y franela. despues nos acostamos en la cama y ella me hizo un buen pete sin mientras con mis dedos yo frotaba su almeja. despues encapucha, se sube un ratito, pido cambiar a perrito, y cuando note que me estaba x ir, se la saque y le empece a puertear el orto. le meti la punta y note que no decia nada. como vi que no reacciono mal, agarre y se la mande nomas. empece a serruchar mientras le abria bien las nalgas para ver como la japi entraba entera. serruche un buen rato, primero despacio, pero a medida que sentia que se le iba dilatando, empece a bombear con mas fuerza hasta que largue el yogurt en el globito. despues, charlamos un rato, me vesti y a la cucha. aca dejo mi tabla:
cara 6
tetas 6,50 o 7. grandes pero caidas
pancita: si, un poquito tiene
culo 7-en realidad para mi es un 6 o un 6,50, un poco grandecito para mi gusto, pero le regalamos algo de nota x haberlo entregado de forma tan generosa
besos 10
acctitud 10
pete: sin
gift 120$ la media, la hora no me acuerdo
link 
reincidencia: si, es probable, no es lo que suelo buscar esteticamente pero compensa con acctitud.
Sayonara |