17-Sep-2011, 00:23
|
| dalai gato lama | | Fecha de Ingreso: 16-August-2011
| |
Respuesta: luciana montevideo y laprida
yo pase la semana pasada (por culpa de este post :P), llame antes me dijeron q tenian 7 chicas nuevas todas pendejas de menos de 25... sarasa sarasasa
Pregunte por los aranceles y me salieron con 200$ completito pipicucu anal incluido... sali corriendo al encuentro de un anodonte q merezca ser repimporoteado, me atendio un flaco muy buena onda, y me dice:
- "ahora hay 3, de las cuales 2 estan ocupadas"
- ok, no hay dramas, se puede ver lo q queda?
acto seguido me hicieron pasar a una habitacion con cama 2 plazas y camilla... todo muy venido abajo, aparece una piba normal con menos onda que delarua despues de bajarse un pepa del tamaño de la enana Noelia.
Me hago el dolobu (me sale natural natural) y pregunto por los aranceles, y me dice 100 la media c/1 t, 150 los 45 c/2 t, 200 la libre... con anal incluido? "yo no hago eso!!!"
media vuelta y me dice "pera que pregunto a las otras", escucho como discute con unas fulanas y estas le dicen q no entregan el toto...
vuelve y me dice, una lastima las otras chicas si lo hacen, pero estan ocupadas...
me fui a las puteadas
busque "afecto" por otros lados y no consegui (estaba a pata, con sueño y con pocas ganas de esforzarme) por lo que volvi a la hora y media
me atiende otro chabon, me dice q tiene 3 chicas de las cuales 2 estan ocupadas... pego media vuelta y me voy a dormir con el amigo tieso y la calentura para derretir los polos...
no se si sera que el lugar es una mierda, o q tuve mucha mala leche... pero yo no vuelvo ni a palos!
|