hola colegas, esta experiencia es del día de hoy ¡¡¡
con ganas de relajar un poco la cabeza y el cuerpo llamo a lucero, LINK:

atiende, en 20 min estoy tocando el portero de su edificio... con ganas de ver ese lomo de buenas tetas y buen culo...
depto en jujuy y moreno, baja me abre, lugar medio boton, frente a una cochera de autos concurrida... me chupa un huevo soy soltero jeje
cuando la veo se me cayo una ídola, de cara esta destruída ¡¡¡ mi abuela tiene mejor cutis... pero ya estaba en la cancha y ahy se ven los pingos.. subimos al depto , entramos, todo oscuro , depto chico , pero limpio.
me cobra ($300) la hora, paso al baño , limpio correcto...
salgo y nos desvestimos. la mina muy curiosa me preguntaba de donde era que hacia, si era casado , que hacia en rosario? en fin.. me sentía interrogado como un preso de guantanamo¡¡¡¡¡
bla bla bla menti en todo y segui a los bifes...
honestamente amigos queridos gateros, me hizo unos masajes muy buenos, me relajo mucho , tiene buenas manos; eso fue el comienzo de todo, yo bica abajo y ella arriba me masajeaba la espalda (hasta aca muy bienm) pero...
veo que se saca el crpiño y me apoya las tetas en la espalda, me doy vuelta boca arriba y empieza la guerra¡¡¡ pete (con profi) aceptable, con cara de perra y mirñandote fijamente... asi se sube al amigo, despues en 4 patas, la verdad la mina , cdo me acercaba a su cuello se alejaba, no soy un tipo feo, en fin no me gusto, beso ni hablar, no me s gusta besar trolas...
en fin en un momento le estaba dando firme, motivado y me dice para bruto, se te va a salior el forro¡¡¡ MENTIRA EL FORRO ESTABA EN SU LUGAR.. y no habia hecho nada loco, se ve que le molesto que no acabe rápido ¡¡¡ eso no me gusto y ahy ya le dije apretate las tetas , me dijo dos o tres malas palabras y solte el líquido inocuo.
CONCLUSION; las fotos no se relacionan con la mina, es ella , pero son fotos de hace 7 años atras o con mucho fotochop¡¡¡
la mina no tiene la mejor onda, de cara se cae a pedazos. la pancita lejos de ser marcadita , esta arrugada¡¡¡ cosa que no me gusto.
tabla:
tetas: 7,50
cola: 6.50
actitud: 6
cara: arrugada
lugar: 7
lomo: 7
precio; $300.
resumiendo, lo único bueno fueron los masajes,,, lo demás todo medio pelo¡¡¡
reincidencia: no amigos ¡¡¡¡ sigan de largo... esperen a que se renueve el plantel de sexy vip y entre un jugadora que valga la pena, o mándense al palacio berlusconi , pero no tiren 300 pesos (los masajes te los hace tu vieja o tu hna)
espero les sirva
abrazos