Otra de hace rato..
A la piba la habia llamado hace raaato cuando estaba en San Martin y Ocampo, por x o por b no pude ir, despues arrugue porque lei un mal comentario por aca..
Un amigo me habia comentado que el servicio habia mejorado, desde que se mudo a lo de la Seño..(ahora esta en Suipacha al 1400) y bueno fui a verla..
Primera impresion es la de las fotos, puede ser un poco mas morochona..es como se ve petiza de carita de nena..
En la catrera se porta bien, petizo sin y da besos con lengua..garchando se moja, y hace gemidos que te calienta, abone por media, pero me quede con ganas de mas..asi que en algun momento voy a volver..
Gift 100 la media 200 la hora o/v
Link y fotos
Muy buena data pibe, parece estar fuerte la loca, y encima de besos, tiene un aire me parece a Dana del viejo sexepur de calle San Juan o me equivovo?. Gracias.
Dana era un poquito mas alta, no tan morochona, mejor lomo..salvo que de gomas no tenia nada, un señor culo..esta nena compensa con mejor actitud que la otra..petea sin y da besitos, cosa que la otra pendeja, era bastante arisca, por lo menos conmigo..
Logan la piba no es marcial..
Abrazo!
Última edición por el pibe de los astilleros; 14-Nov-2011 a las 21:14
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
interesante petiza
salu2
ber
Muy buenas , y buena su XP , Pibe , realmente lo felicito y bueno que continuen los exitos , se la ve interesante a la Srta. , un abrazo .
Lo importante es que la haya pasado bien , gracias por compartir su linda XP.
gracias x postearla como siempre estimado, abrazo!!! PD: che, para las putas tenes guita pero la semana pasada no tenias para los panchitos y el porron??? mal ahi pibe
CHE AL ENANO LE QUEDARON DEBIENDO LOS 4 PANCHOS DE EL VIERNES jajajajajajaa EL pibe ESTABA DOBLADISIMO PIDIO 4 PANCHITOS PARA EL SOLO..........QUE GOLOSA SOS pibita!!!!!!!!! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA
Naaah que crotos que son otra vez le deben los panchos jaja, yo con ustedes no piso mas ahi ya me da verguenza jajaja, encima despues postean aca xps de minas de 400 mangos para arriba... xD.
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.