Ese es mi resumen, o me vió cara o realmente puso todo lo que "hacia" en PD para ilusionar y atraer gente a su trampa.
Les digo que no hizo nada de lo que puso, me dijo q unicamente vaginal!! y el oral con capucha...
y tenía menos vida q un tronco.
Tabla:
Tetas: 6 grandecitas pero para
Culo: 5 todo flácido
Rostro: 7 zafa
Una vez casi caigo con esta nena, cuando estaba en San Martin y Ocampo, ahora creo que anda en San Luis y Paraguay, por el fono me desanimo un poco me dijo que la chupa con y los besos "depende"..
Tuve algun contratiempo y no pude ir a verla..
Un abrazo y gracias por postearla..
Gracias por compartir la xp y la data
tachadisima para mi
salu2
ber
Como dijo el pibe de los Astilleros, el depto queda san luis y paraguay, mitad de cuadra, hace 2 semanas llame por telefono y me dijo que estaba que me pase en 10 minutos, como vivo a 5 cuadras de ahi llegue puntualmente toque timbre y me bajo a abrir otra piba que no me dijo que Loly no estaba.
Cuando recien subo me dijo que loly no estaba y la tenia que esperar cuestion que me enoje y le digo "porque no me avisaste antes" y "porque no me dijo ella que iba a salir cuando la llame hace 10 minutos" .
Me dejaron encerrado en una habitacion 5 minutos, hasta que me hinche las pelotas y me fui. Otra cuestion para destacar, el depto es medio un antro. A mi cuando me clavan asi no doy segundas oportunidades, sea lo bueno que sea el servicio. Asi que fue.
Esta es mi no/experiencia con loly.