Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Lola en Rosario!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Jul-2010, 12:50
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
| | Lola en Rosario!
Buenas gentes .... como andan, este es un post para los come gatos Rosarinos. Estoy interesado en ver que info o data me pueden pasar de esta gatona cordobesa que los visita tan seguido ... su nombre es Lola y publica aquí  . Soy gatero cordobes, pero mi corazon esta en la pcia de Santa Fe, ya que naci en la bota!
Desde ya les agradesco cualquier aporte que puedan darme. El nivel de gatos en Cba capital es deplorable, lamentable, triste, y este gato se me viene escapando mas que nada por desonfianza! Espero una mano de ustedes!
Y desde aca les tengo una sana envidia de algunos gatos de por allá!
Gracias y Salu2!
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
19-Jul-2010, 13:02
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Lola en Rosario!
Che por aca tiene buenas xps, esta mina, pero creo que por ahora no viene, no se quien tendra la posta..
y aca se hablo tambien | 
19-Jul-2010, 22:57
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-May-2005
Yo la pasé bárbaro con ella. Esta semana está acá en Rosario, mañana la visito nuevamente.
__________________ *** Mister_Corax *** | 
19-Jul-2010, 23:00
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Uhhh y yo sin guita..alguien sabe hasta cuando se queda ¿?
| 
19-Jul-2010, 23:28
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-January-2010
Si no me equivoco $250 morlacos...
No se olvide de comentarnos como le fue Mister Corax! Que lo disfrute...
Slds- | 
19-Jul-2010, 23:47
Smoker, mepa que son 200 mangos lo que cobra la hora..
| 
19-Jul-2010, 23:50
| | Respuesta: Lola en Rosario! Cita:
Iniciado por el pibe de los astilleros Smoker, mepa que son 200 mangos lo que cobra la hora.. | Apa apa apa!!! Buena relación costo beneficio según las Xp´s posteadas que hay de esta chica..
Slds- | 
20-Jul-2010, 10:20
|  | De puta madre Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-March-2009
Iniciado por el pibe de los astilleros Uhhh y yo sin guita..alguien sabe hasta cuando se queda ¿? | No los vale, Pibe. A vos no te va a gustar. Es medio fría, no da besos (algunos picos nomás) y el PT es con (creo que sin forro ni te la toca, literalmente). Eso sí, es un camión, hermosa por donde la mires. Por esa guita, andá a concoer a Gri, que, si bien tampoco da besos o el oral es con, le pone TODA LA ONDA, y es hermosísima!  Además, te sobra para la nafta, un café y una caja de bombones para regalarme por el día del amigo.
Abrazo!
| 
20-Jul-2010, 10:26
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Gracias gente de Rosario por la data! Esperaré a que regrese a Cba a ver si le pongo pañales pues les gua a hacer la cola como nunca! jajaja
Salu2 y gracias de nuevo! Abrazos y dediquenme un polvo con este gato! ;)
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
20-Jul-2010, 10:36
|  | De puta madre Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-March-2009
Iniciado por MINDFIELDS Gracias gente de Rosario por la data! Esperaré a que regrese a Cba a ver si le pongo pañales pues les gua a hacer la cola como nunca! jajaja
Salu2 y gracias de nuevo! Abrazos y dediquenme un polvo con este gato! ;) | Mirá que no entrega, creo! Preguntale!
| 
21-Jul-2010, 09:28
| | | Respuesta: Lola en Rosario!
El lomo es un camion con acoplado, gomas trabajadas pero bien, cintura ni hablar de carucha algo menos.
Ella para mi demasiado fria, o el dia que me toco no tenia onda, no da besos y cuando charlas las preguntas apountan a saber si estas solo o cuestiones de esa indole en busca de enganchar alguien que aporte.
| 
21-Jul-2010, 10:35
Iniciado por Bogart64 El lomo es un camion con acoplado, gomas trabajadas pero bien, cintura ni hablar de carucha algo menos.
Ella para mi demasiado fria, o el dia que me toco no tenia onda, no da besos y cuando charlas las preguntas apountan a saber si estas solo o cuestiones de esa indole en busca de enganchar alguien que aporte. | Gracias por tu comentario Bogart64, igual estaría bueno que abras un tema y comentes tu Xp!!!
Slds- | 
21-Jul-2010, 11:02
| | | Respuesta: Lola en Rosario!
Te juro que lo haria si supiera como abrir un tema nuevo jajajajajajaj. Me uni hace poco al foro y no encuentro como abrir un tema nuevo. Es posible que me tengan que habilitar?
Gracias.
| 
21-Jul-2010, 11:25
Bogart64 fijate que en la pantalla del foro donde están todos los temas en común, un poco mas arriba hay dos temas: Regras del foro (para leerlas) y el cuadro tarifario!!
Arriba de esos hay un icono que dice CREAR NUEVO TEMA. Igual si lees las reglas lo vas a encontrar facilmente!!
Slds- | 
21-Jul-2010, 19:15
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Yo estube ayer con este terrible camionaso,si da besos, suaves y con un poco de lenguita,la mina fisicamente esta buenisima ,no es de las chicas que te violan pero compensa cierta distancia con su hermosura fisica,realmente es un minon,son 200 la hora,lastima que no estube con mi mejor perfomance,despues posteo la XP
|  | Este tema "Lola en Rosario!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Lola | tortugahuga | No publican en internet | 18 | 23-Nov-2011 15:21 | | Lola | Julio_cba | No publican en internet | 3 | 26-Aug-2011 19:27 | | Xp lola | Julio_cba | No publican en internet | 41 | 17-Aug-2011 16:32 | | [$401 a $500] Con LOLA | bwanalive36 | No publican en internet | 11 | 09-May-2010 20:57 | | XP Lola AV | locura | Mujeres | 1 | 09-Oct-2007 23:52 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00. |