06-Aug-2011, 19:20
|
 | . Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2008
| |
Respuesta: Llamados imprudentes a nuestro celular.
Disculpen, pero voy a estar en desacuerdo con casi todos, haciendo la honrosa excepción del "Pibe"...
Si llamás a un gato y luego te manda un SMS que dice:
"Quién sos, recibí un llamado tuyo" o algo por el estilo...
NO PASA NADA, NI QUE SEAS BENEDICTO XVI....
No seas psicóticos. El que te agarre el teléfono y te pregunte, le podés contestar cualquiera, o nada...
Yo les voy a contar mi Xp al respecto:
Jamás, pero jamás de los jamases, (y eso que no debo llamar menos de 5 o 6 gatos por semana, aunque no siempre concrete, pero si hablamos de riesgo de respuesta, es lo mismo que concretes o no), me ha pasado que me manden un mensaje comprometedor.
Me han mandado SMS del tipo:
"Disculpame, no podía atender. ya podés llamarme..."
O incluso el clásico mensaje con solo un signo de pregunta:
" ? "
Eso no compromete a nadie. Un día que me falló el llamado, la mina me lo devolvió al rato, y yo estaba atendiendo a un cliente:
Fué tan criteriosa hablando que lo que nos dijimos podría haberse dicho delante de cualquiera. No sean perseguidos.
Pero tengan cerebro: Si usás un solo celular, para todo, como hago yo, llevalo siempre encima y quedate atento las 3 o 4 horas siguientes al llamado fallido a un Michifuz....
Son cosas obvias. Pero te repito: las minas profesionales no se equivocan nunca. Te mandan mensajes o llamados super impersonales, que suenan como lo que son:
Una conversación de negocios...
|