01-May-2011, 19:32
|
 | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-June-2005
| |
Respuesta: Linda de Sexy Vip, muy linda! Cita:
Iniciado por agatero manosanta!!!!, si leyera bien mis relatos, se daria cuenta que los que menos veo SON LAS CARAS, busco CULOS!!!!! y le puedo decir que ese CULO en pollerita colegiala y las dos colitas tipo teen que se puso para tomarla del pelo, la hicieron bien pendeja, le puedo asegurar que esa piel bronceada, es cero por ciento lisa, tersa y suave, cual piel de pendeja, la dama tiene menos de 30 años, tampoco es una vieja, es una pendex, sin lleagr a ser una nean, de piel muy bien cuidada y si para algunos su cara es fea(para mi es bonita y mas ante su presencia que en esas fotos, muy bonita y simpatica), les digo que su cara nada me importa, VOY A BUSCAR CULOS!!! Y ESE CULO CON POLLERITA, MEJOR ME EXPRESO BIEN, ESE HERMOSISIMISISISMO CULO BRONCEADO CON POLLERITA DE COLEGIALA, NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LAS PENDEJAS DE ESA EDAD TEEN, RECIEN LE VEO EL ROSTRO CUANDO LA BESO Y COMO BESA Y SABEN QUE?, SI ME GUSTÓ ESA CARITA DE NENA DEGENARADA, ESTA MAL?, ME GUSTÓ SU ROSTRO, ESTA MAL?, PUEDEN DECIR QUE PARA USTEDES NO LO ES, PERO NO LLAMARME MENTIROSO O BAGAYERO, 1ERO Y ANTE TODO RESPETO A LA DAMA, LO QUE SE BUSCA ES UN BUEN SERVICIO Y ELLA LO DA Y MUY BIEN. PERDON AL MODERADOR POR escribir todo en amyusculas, tenia que bloq apretado y ya no me da cansancio expicar todo de nuevo, perdon mcuhachos por la mayuscula, pero esa era mi opinion, hermoso culo, lo entrega, lo mueve lindo, es simpatica, da besos de lengua terriblemente y te deja de cama y para mejor, te cumple la fantasia que pedis, si voy a buscar eso, como no decir que fue una MUY BUENA XP?, ahora entienden?, me gustó Linda y no hay nada de malo en ello, conozcanla y luego juzguen con el realto de sus XP, pero sin bardearme como si lo hicieron en otro foro. |
Tomate un tilo , flaco. Nadie te dijo bagayero ni mentiroso.
Si di mi opinión, es porque conozco a la mina. Dije que da muy buen servicio y que no es fea mujer. Pero a mi juicio no da colegiala ni a palos.
|