Hoy a medio dia me pude hacer una escapada del laburo, como me sobraba un Roca, llame a un par de amiguitas, y naranja fanta, no estaban, al toque me acorde del colega Duckman, que habia posteado una buena xp, de este bulo.. ya muy frecuentado, por esta personita, que esta relatando..

Llamada antes de llegar al bulo, todo ok, tan desocupadas las pibas, Laurita y Sole..
Se presenta Laurita, morocha calculo 22, 23 me dijo menos, puede ser.. flaca con pocas tetas, pero un lindo culo, no se si lo entrega, pero le mande dedo y parece que tenia un par de kilometros.... despues pasa Sole, de ella hay varias xps posteadas, posta lo que dijo el colega en su xp esta mas grandota, no gorda pero grandota..
Opte por la primera, nos ponemos en bolas, franela, va franela viene, me pongo al palo, besos, hasta ahi nomas, al principio medio que esquivaba, despues aflojo, pero en sintesis, no me convencio, pt sin bueno, garching ..se moja a full, le meti un par de dedos en la conchita, y estaba recontra mil mojada, mientras garchaba el forro se empapaba en extasis de placer

, gozaba la pibita, pero los besos no son su fuerte, me lo confeso, en una le hago pucherito porque ya bombeaba y no salia el liquido..le dije si me daba besos, pero besos polenta, y aflojo muy macanuda, con esos besos polenta que me dio, acabe en un toque, me limpie y raje, charla casi nada, es una piba simpatica, y nada mas..
Tablita
cara 7,5
tetas 6
culo 8
onda 8
besos 5, despues del pucherito 9..
garching 8 se moja a full
reincidencia y no se
gift 100 la media hora o/v
fono 4370275
Por si las moscas pego el link de la xp del colega al que ya le mande mis agradecimientos
Abrazo a la banda!