Hay varias xps, ahora vieja ponete las pilas y contate alguna, mas de un año en el foro, tenes puras consultas..menos mal que por aca no anda mas el viejo Chopper..
Ante todo quiero aclarar que no es por mal llevado que no he posteado, lo que pasa es que no soy de Rosario, sino que soy de San Nicolás, y la verdad es que cuando he querido escaparme de la bruja con alguna excusa´, siempre pero siempre se me ha complicado y no he podido hacerlo. Esta semana que si o si voy a Rosario cueto despues como me fue con esta u otra. Gracias a todos los foreros
Yo me referia a la que figura con el nombre de Juliete en la pagina de sexy vip, pero no pusieron el telefono asi que no se sabe como localizarla. Gracias.
Hoy no estaba, ahora no figura el numero del celu..una cagada esa su presentacion, dice fina, culta, excelente nivel, y bla bla, y en dos lineas tiene una banda de horrores de ortografia..quien asesora a estas pibas¡¡??
Hola Pibe como esta Ud. , no por nada pero Ud. , pego el link de Juli de S.V. y me parece que el Amigo queria data de otra Srta , que es Juliete de S.V. , tambien , un herror lo comete cualquiera , no , un abrazo .
Yo tambien recuerdo haber leido una mala xp de la cordobeza que ahora usa el apodo de juliete
compa silverhot , epdla se equivoco de entrada pero subsano dicho error ( no herror)
salu2
ber