02-Mar-2011, 19:26
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Julieta, Urquiza 12XX
Despues de mucho cavilar s/ si debia visitar a esta chica de nuevo, me decidi a reincidir nuevamente. pero eso si, ahora he logrado aclarar un poco mi mente y he comprendido que lo mas sensato es dejar toda idea romantica de lado y solo buscar pasar un momento agradable. yo no soy (ni sere) el novio o el esposo de esta piba. soy solo su CLIENTE y punto.¿que hubiera sido lindo entablar una relacion con ella afuera del pv.?claro que si, la piba es hermosa, tiene personalidad y es simpatica, pero ella ya me aclaro que no puede corresponderme, asi que lo mejor es ir,y seguir degustando a este bombomcito sin buscar otra cosa que pasar un buen rato. ademas, las chicas de tan buen nivel como Juli son "rara avis" en esta ciudad, asi que mejor aprovechar mientras estan en el negocio. bueno, basta de divagar, a los hechos pues. Nos desvestimos y empezamos a franelearnos. caricias de mi parte en su zona erogena. despues encapucha y empieza un buen pete con. luego la pongo en 4 y comienzo a penetrarla en esta posicion. cambiamos a misionero y finalmente termine en medio de una buena cabalgada mientras me aferraba a ese trasero hermoso y firme. despues charlamos un ratito. cuando note que quedaban 10 min. le tiro la onda para echarnos otro polvete. ella accede, pero con tan poco tiempo me quede a mitad de camino. bueno, aca va la tabla: carita 9,50
pechos 9 (hechos)
cintura 8,50
cola 8
fono 4485978
reincidencia: como dice el amigo peche: estoy abonado en ese bulo!!!
Salu2 a todos
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
Última edición por kierkegaard; 02-Mar-2011 a las 19:30 |