30-Sep-2011, 18:59
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
| |
Julia-Catamarca 11XX hoy pinte x este antro buscando a esta chica. llego y me dicen que estaba ocupada. pregunto si puedo esperar un rato ahi, y me dicen que si. me hacen pasar a una habitacion con unas luces medio psicodelicas, onda boliche-hubiera sido un lindo viaje mirar esas luces despues de haberse clavado una buena "tripa".bueno espero hasta que la chica finalmente se desocupa, y me la presentan. esta vez hay que darle la derecha a los archienemigos de portal diosas: es tal cual las fotos. de cara sin ser hermosa, zafa bastante, pero lo mejor es el cuerpito que tiene: perfecto, cero panza, una cinturita estrecha, todo firme, lolas hechas, y un cola perfecta, una manzanita-encima a mi particularmente me encanto el tatuaje que tiene . me dijo que era bailarina y no creo que mienta, que lindo fisico que tiene la petisa-atencion en esto: la mina es bastante petiza (1,50 y pico caculo), yo con mi 1,72 me sentia un jugador de basquet al lado de ella. yo particularmente no le doy mucha bola al tema de la altura, pero algunos a lo mejor si. bueno, nos pusimos en bolas y empezamos a franelear y darnos besos de lengua-da besos para los interesados, pero ojo, le senti aliento de fumadora. yo en esos casos le doy para adelante igual, no me molesta taaaaaanto, pero a algunos a lo mejor si. le pido que se de vuelta y le empiezo a resfregar el ganso-aun si encapuchar- x su cola. le pregunto si la entrega y me dice que no. ofrezco ma $$$ pero se niega igual. no insisti mas. nos acostamos y ella encapucha y me hace un pete con bastante aceptable. cuando me aburri del pete le pido que se suba. la loca se mueve bien y da lindos gemidos-nada muy fingido o exagerado. como digo siempre: si finge, que no se note. despues le doy en misio mientras nos seguiamos besando. sentia que no iba a durar mucho mas, asi que le pedi que se ponga en 4-ese espectaculo no me lo queria perder. empiezo a serruchar en 4 mientras le mando medio dedo pulgar en el culo-raro, no me quiso entregar pero ni se quejo del dedo, y ademas lo senti bastante dilatado-y ahi largue todo. me saco rapido de la cancha debo decir. despues nos quedamos chuponeando un buen rato en la cama como cual parejita apasionada, y cuando note que nos estbamos pasando con el tiempo, le dije que mejor me iba-punto a favor, no me apuro ni relojeo en ningun momento. bueno, aca dejo mi tablilla
cara 7
tetas 8,50 o 9 hechas
pancita: nada, abdomen bien plano y cintura fina tal como se la ve en las fotos
culo 10 esto va en gustos, pero a mi humilde parecer, tiene un culito perfecto. no lo entrega
acctitud: 9
pete: con
besos: si da
gift 120$ la media, la hora no me acuerdo si 180$
link dejo el link de portal diosas donde publica como Lucia, no se que pasa con la pag. de superlobas que no puedo entrar
reincidencia: si
y colorin colorado, este cuento ha terminado. |