Este tema "Jazmín 2 - bremen 2, un empate pipón" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Buscaba una “novia” de una hora. A destiempo, como siempre, llamé a una posible candidata y me cortó el rostro porque era tarde. Una segunda hizo lo mismo. Y entonces me mandé un piletazo. Busco en PD… busco en SV… y veo una carita mmmm. Me gustó y me mandé. , de Corrientes 19xx. Entré cagándome de risa y me fui de la misma manera. Buena onda, la pasamos de diez. Tiene un lindo orto y una carita muy linda para mi gusto. Algunos rollitos de más pero también me gustaron. Me gustaron su papo y su concha, a la que también le caí muy bien. Airbags chicos, como para andar a 20, pt sin (de onda dijo), besos calenturientos, todas las posiciones del kamasutra y un empate en dos polvos que nos dejaron pipones. Es al pedo, cuando hay piel está todo bien. Dice que es la última semana en Rosario y que se va para no volver. Gift 250. Saludos!! Ah, y un aplauso para el fotógrafo!!!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo
Gracias Tate! No sé si es el dpto donde estaba Ceci. Estuvimos una hora cojiendo y cagándonos de risa y cuando estaba saliendo me dijo que había otra chica laburando en la pieza de al lado pero no le pregunté quién era. Esta Jazmín coje muy bien, es muy simpática y dice que cocina muy bien también, así que los que buscan novia que se apuren porque sólo les quedan unos días hasta que se vaya. Saludos!!!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo
Felicitaciones maestro bremen!!!parece que me voy a quedar con las ganas de conocerla ya que ando corto de cash. un abrazo estimado!!
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
Cuales son los requisitos Bremen¿?? Anotame a mi tambien..
Usted va a ser el socio N°2 Pibe!! Para que no se enoje que no es el N°1 acá le dejo un tema que seguramente le va a gustar. Saludos!!!
Ah!, como no se entiende un pomo pego la letra!!
Fue unos meses a Caseros y su "strato" roja
se hizo el torbellino que hoy suena en la radio.
la ceniza no caía desde su cigarro
y estaba en sus ojos desarmándote.
Alquiló una rana rubia, tibia y haragana.
se moría de ganas de matarla.
una linda damita de concordia,
el más bello fuselaje que jamás lustró.
Le hizo un par de promesas imprudentes
y así fue que de ella se aburrió.
las minitas aman los payasos
y la pasta de campeón.
El pibe de los astilleros nunca se rendía.
tuvo un palacete por un par de días.
rapiñaba montado a los containers
el maldito amor que tanto miedo da.
Fue por una lluvia que realmente moje,
que pusiera fin a su aventura.
un final feliz para pimpollos
allí estaba, al fin, acechándolo.
Ciertos reyes no viajan en camello.
ellos andan al tranco del amor.
esos tipos soplan con el viento
al rebaño y su temor.
Este tema "Jazmín 2 - bremen 2, un empate pipón" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.