Recien llegadito a casa paso a contarles la pesima xp que vengo de tener con esta srita si se puede llamar srita porqe es mas una jubilada que otra cosa ,pero muchachos hay que reconocer algo los unicos boludos que siempre tropezamos con la misma piedra somos nosotros los hombres!!!
Paso a relatar,me venia persiguiendo la idea de alejarme por unos meses del ambiente gateril y entpnces elegi buscar algun dato interesante que pudiera llegar a ver y como la llamo a Pia y estaba en sus dias opte por esta chica llamada Isleny que no es otra que Catita de PD la misma que me habia comido que hablaba con las z y que estaba llena de celulitis,la verdad un garron muchachos,todo me parecio sospechoso cuando me tiro la direccion dorrego 8X algo me dijo en la cabeza vos ya anduviste por estos pagos y no me equivocaba pero como sabran ustedes en estas situaciones uno ya estaba jugado
tetas:3
culo:2
bucal:6
vaginal:5
atencion: 7
Lugar:limpio y acogedor jejeje

[IMG]file:///C:/Users/Pablo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
esta es ahora!!
saludos amigos esto no es un adios es solo un hasta luego!!

[IMG]file:///C:/Users/Pablo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Pablo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Pablo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Pablo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Pablo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Pablo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-7.png[/IMG]