COLEGAS......me siento un piloto de los aviones de las Torres Gemelas...pero para estamos en este foro no?.
Paso a contar la experiencia de hace unos minutos nada mas..
....El amigo Lucifer08 genero mi curiosidad cuando pidio datos de esta niña....
estuve chateando y me parecio todo bien aunque el tema del precio no cerrara por ningún lado. Me dijo $ 70 por un turno en un telo con cola y todo......Obvio, demasiado bueno para ser cierto, pero como VG Galvez no es lejos de mi casa, movido por la curiosidad y el liquido lactico acumulado me mande a ver que pasaba. La mina te espera en una esquina previamente combinada.....paso con el auto y ni paré....imaginense el nivel !!!! Pero los coletudos presionando mis huevos pudieron mas y me dije YA QUE ESTAMOS EN EL BAILE........BAILEMOS. Retrocedo con el auto y la llamo.... Descripcion: en un boliche a las seis de la mañana y con cinco vodkas encima, NO SE SI TE LA ENCARAS......
Sube y enfilamos para un telo de la zona....INCREIBLE ....el telo tiene una campana tipo colegio para que te abran. no andaba el telefono, en fin......
Pasando a la accion: las tetas de la mina son las de la foto, pero el envase que las contiene no califica ni para el Argentino A.
Eso si.....muuuuuuuuy elogiable actitud la tal Paola.. Mucha garra y corazon en la cancha. Pete sin globo....hace lo que le pidas, es muy gauchita. Traga toda la carne, podes mandar dedos con libertad y te gime lo justo como para hacerte un poquito la cabeza.
Cumplido con eso....le pido que me cabalgue, lo hace con la cancha necesaria como para gozarlo y bue.......fueron los amigos al latex. De lo demas que ofrece, realmente ni ganas me dieron.
Anecdota final, para salir del telo tenes que esperar que la encargada te abra porque al lado del porton hay un ovejero aleman avido de devorar a algun incauto...
Asi que espero que la XP les sirva como para NO ENFILAR para ese lado y realmente no me fui triste ni mucho menos.Tranqui, silbando bajito y dejando a la minita en la esquina que la encontre....Que mas podia pedir por un service de $40 no??..
REINCIDENCIA...........NI AHI......
RECOMENDACION.......si leyeron hasta aca, y a pesar de que Paola le puso mucha garra........NI VAYAN.

:neg acion: