04-Apr-2011, 14:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 09-March-2010
| |
Respuesta: Gordita. Zona sur Leí el post y medio que me dieron ganas. Llamo por teléfono, pregunto por Luciana y ante la respuesta positiva, me dirijo hacia el lugar en cuestión. Efectivamente el bulo es en J.Canals al 9XX, llego y me preguntan porque aviso iba, le digo que por Luciana, a lo que me contestan “a buscas a la gordita”… El lugar es medio pelo, pero muy limpio, es mas, en el momento estaban baldeando. Me hacen pasar a la pieza, y me mandan a Luciana. Antes que nada, nobleza obliga, es decir que es la primera vez que una información adquirida en este foro, no me resulta coincidente con la realidad. Llega Luciana, grande fue la sorpresa cuando vi que no era para nada la descripción que de ella habian hecho. Y no estamos hablando de cosas subjetivas. Sin herir subseptibilidades, la chica es gorda en toda la definición de la palabra, clínicamente es obesa, y hablando chabacanamente, es bastante parecida a un trompo. Para el programa cuestión de peso, no cataloga, ya que la altura no la ayuda a llegar a las 3 cifras (es petisa), pero si no… Solo aviso como para que sepan, si es el target de alguien, y la atención es buena, tal vez les convenga. A mi no me iba, por lo que muy amablemente y respestuosamente, le dije que no, y no me quedo otra, que pasar con la única otra señorita que estaba en ese momento. Pero eso lo pongo en un post aparte. |