Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Genessys, Portal Diosas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Mar-2011, 15:56
| | | | Fecha de Ingreso: 05-November-2009
| | Genessys, Portal Diosas
Alguien tiene info de la señorita en cuestion? | 
06-Mar-2011, 16:39
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
| | Respuesta: Genessys, Portal Diosas
Antes publicaba con otro nombre (buen curro cambiar de nombre para que no se puedan encontrar las xp con el buscador) y me acuerdo que leí varias xp que la dejaban mal parada. Saludos!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
06-Mar-2011, 16:45
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
En el otro foro hay una xp, es la que tiene el acento gallego, la xp recontra chota 20 minutos 250 mangos, encima los forros de goma de autos goodyear 
Ahora yo habia leido algo con otro nombre..
Che bremen no es la que te garchaste vos con el nombre de Steffy¿?
| 
06-Mar-2011, 16:51
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Genessys, Portal Diosas | 
06-Mar-2011, 17:17
|  | La dimensión desconocida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
Nop, no es Steffy. Esta mina se cambio el nombre y puso fotos nuevas para confundir y que no se le puedan encontrar las xp, pero como dice el Pibe, me acuerdo que había xp que decían que tenía un servicio muy choto.
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo | 
06-Mar-2011, 21:00
|  | todavia sigo en el borda Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
| | Respuesta: Genessys, Portal Diosas Cita:
Iniciado por el pibe de los astilleros | esta mina tenia una xp bastante pasable si mal no recuerdo
| 
07-Mar-2011, 00:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Yo hace un tiempo fui con esta mina, un tèmpano, todo con, nada de besos (pero nada!; ni piquitos, nada), es verdad, tiene unos forros que parecen cámaras de auto por lo grueso, si la tocas aca te dice no porque no que mierda, si la tocas alla, no que me duele, si le lames un pezon, no le gusta y te pone cara de mierda, paleteadas a la cachucha, por 1 min, despues dice basta, cogidas mecánica, ni se molesta en fingir.
Trata que te vayas lo mas pronto posible, si terminas antes, se queda en silencio y si queres charlar algo responde con monosilabos y mira para otro lado como diciendo "ya esta andate".
MUY CHOTO EL SERVICIO, Y CARO.
Es muyy chiquita, metro 50, sobre la cara cuando fui tenia 1 kg de enduido, lo bueno: un cuerpito NICEE, bien proporcionado, pero menudito, ni es pedo tiene esas tetas, son mas chiquitas.
A mi me dio la impresion que una de esas creidas insoportables, que estan convencidas que todos nosotros somos un regios boludos.
Ah, y al final cuando te vas te quiere manguear propina.
| 
07-Mar-2011, 00:14
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2010 Edad: 26
jaja, que caradura, no te da besos, todo con, y encima quiere propina??esta en pedo!!x mi parte queda recontratachada.
__________________ He hecho todo lo que consienten las fuerzas humanas, he buscado lo imposible como una tentación. Todo lo he colocado en la jugada
La suerte está echada... He perdido...
H. VON KLEIST ("Pentesilea")
| 
07-Mar-2011, 00:23
seee no existe esta mina. Usted estuvo con ella Machete, también se llamaba Genessys o se cambió el nombre para confundir?
07-Mar-2011, 00:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Antes se hacia llamar, Regina y a veces Nadine, yo la conoci como Nadine, atendia en un depto de mitre y pellegrini
| 
07-Mar-2011, 00:39
| | Respuesta: Genessys, Portal Diosas Cita:
Iniciado por MACHETE Antes se hacia llamar, Regina y a veces Nadine, yo la conoci como Nadine, atendia en un depto de mitre y pellegrini | Ahhh jaja sí, cambia de nombre y de fotos para esquivar los posteos!! jaja grande Machete gracias por la data!!
__________________ Hay dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra serlo |  | Este tema "Genessys, Portal Diosas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49. |