Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Gaby, Masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Nov-2010, 17:01
|  | Billetera Mata Galán!!!!! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-July-2006
| | Gaby, Masajes Amigos Rosarinos: después de pedir información a prestigios foristas que me recomendaron a Máxima de Sv, Felicitas de Sv. Sammy de Sg , Paula la Turca y varias más me decidí como siempre a no darle bola a nadie y buscar nuevos valores jajaja. Buscando en la web me encuentro con esto Coordino la entrevista y voy al depto, muy bien ubicado, Dorrego y San Luis, un monoambiente impecable. Ella, una petisa pelo bien negro y piel muy blanca, un piercing en el labio superior derecho, vestido negro y cortito ajustado, que cuando la vi: Mamaaaaaaaaaaaaaa. Pasamos al depto, me dice ¿queres que empecemos con los masajes o primero lo otro?. La puse parada al lado de la cama, y cuando le subí el vestido tenía un hilo dental con piedritas brillantes arriba, con un orto muy pero muy bueno (no se uds pero yo ya le había perdido el gustito a la piel de las pendejas) se lo entré a morder todo, no me iba a perder nada de eso, después un pt sin, y ella me montó de espaldas donde le largué todo. Después empezó unos masajes re truchos, la verdad ni idea tiene la pobre, habrán sido 10 min maximo. Charla tranqui y después se vino el segundo, que ahí si la recosté en la cama con los pies en el piso y le di bomba, pero no podía acabar, y yo solo me decía “vamos Fierrazo viejo nomas, vamos campeón” , después de unos cuantos bombazos mas y que las patitas me queden temblando, por fin me pude hechar el segundo. Tablita: Cara: 9 una pendeja preciosa. Tetas: 6 casi nada Culo: 8 según el punto de vista, a mi me encantó, otros dirán que tiene el culo gordo, pero todo en su lugar, nada de celulitis. Panza: casi nada, a pesar que se le nota que ha tenido pibes. Onda: 7, buena onda a pesar que no da besos. Depto: impecable. Lugar: para mi genial, para uds re botón jajaja. Gift: 200 1 hora libre participación. Cualquier otra duda, me preguntan. Un Abrazo.-
__________________ MALVINAS.......... NO ES UN FERIADO MÁS
| 
18-Nov-2010, 19:49
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | Respuesta: Gaby, Masajes
Felicitaciones y gracias por contar la experiencia amigo
| 
18-Nov-2010, 21:04
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
En el otro foro tenia un par de xps chotas, y segun decian la mina no era de las fotos, pero al parecer no es la misma mina..en otra page publica con mas años
Maestro vos pasaste con la piba de las fotos ¿?
| 
19-Nov-2010, 12:23
Hola Pibe, la mina no es la de las fotos, estaba sola en el depto, pero para mi me la cambiaron, cuando hablé por tel la 1º vez me dijo que tenía 28 años y cuando me atendió esta pendex, la verdad del afrecho que tenía ni cuenta me di, pero se promociona como masajista y la verdad no tenía ni la mas puta idea, ademas ofrece servicio completo, cosa que conmigo no quiso.
Habrá que develar el misterio, uds están allá, investiguen, jajaja.
Yo por lo pronto fui, la puse, la pasé bien, la mina está buena, pero no es la de las fotos y no sabe de masajes.-
| 
19-Nov-2010, 12:30
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Gracias por la aclaracion loco.. | 
19-Nov-2010, 14:02
De nada Pibe, para eso estamos, pedí info y cumplo con la xp, como debe ser.
Un Abrazo y lo que necesites de sta fe, avisá nomas.-
| 
20-Nov-2010, 03:11
| | | | Fecha de Ingreso: 27-November-2008
capo pasame la data q me re intereso la minita pero trata de q sea la minita q te atendio a vos no me quiero comer un garron como segun dice el pibe q hay una confusion quiero q sea la mina q te comiste vos loco! fierrazo
| 
21-Nov-2010, 13:21
En la xp tenes el link con el tel, llamá, arreglá, cojela, y CONTÁ.
Un Abrazo.-
| 
22-Nov-2010, 00:11
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Gracias amigo fierrazo, excelente xp. Y mejor relato, gracias por su aporte!!!.
| 
25-Nov-2010, 01:57
| | | | Fecha de Ingreso: 01-December-2005
En el link q puso el pibe hay una chica q publica como "nena". ¿No será esa la chica q conoció Fierrazo? Digo, viendo las fotos, da el tipo. Yo, obviamente, no las conozco a ninguna de las dos.
Linda xp, gracias por compartirla. Me cagué de risa con el “vamos Fierrazo viejo nomas, vamos campeón” | 
29-Nov-2010, 20:19
| | | Respuesta: Gaby, Masajes Cita:
Iniciado por Fierrazo12 De nada Pibe, para eso estamos, pedí info y cumplo con la xp, como debe ser.
Un Abrazo y lo que necesites de sta fe, avisá nomas.- | PIBE: pedile el celular de MARITA TR.... (y si es cierto que gatea!)
| 
30-Nov-2010, 16:19
| | Respuesta: Gaby, Masajes | 
30-Nov-2010, 16:25
Ella iba a mi colegio dos o tres años mas chica que yo, salió reina , debe haber sido año 90-91 mas o menos, tenía 13 años y un lomazo criminal.
Por ahí me la cruzo en algún boliche haciendo promociones y obviamente me acerco a saludarla y darle un suculento beso. jajajaj
Acá siempre se pensó que gateaba pero nadie lo confirma.
|  | Este tema "Gaby, Masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:57. |