28-Jun-2011, 11:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 11-May-2011
| |
Flor de PD en junio
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, leo bastante pero es la 1era vez que posteo. La xp es de hace un mes aprox.
Por laburo fui a Rosario. Varios telefonos agendados, nadie contesta(no se para que ponen que empiezan a las 10:00???????) Flor contesto cerca del mediodia. Arreglo $200 la hora libre, convencional, etc. Voy Sta Fe al 42xx. Llego en 15min, timbre, abre, entro. La mina es la de las fotos, muy poco retoque. Paso a la pieza abono dos Rocas, higiene (baño correcto) vuelvo a la pieza y ahi estaba. Me pongo comodo (boxer). Se queda en ropa interior y empieza con unos mimos dulces, tipo novia, besos sin drama y baja al amigo. muy buen pt con (no me molesta demasiado) al rato la doy vuelta y le como el pesebre todo depiladito (una hermosura) bien salivado para el futuro cercano. Vuelve al pt, 69 y al rato se me pone de espaldas, yo acostado y se sienta en el amigo. Que movimiento pelbico por Dios!!!!! Años que no me cogian asi. Para demorar un rato mas la doy vuelta, misionero y herederos al latex. Higiene de rigor, charla normal y de vuelta al ruedo. Pt; se la como un rato; algunas posiciones lindas y de nuevo.
Conclusion.
Cara: 7.5
Cuerpo: 8
Cola: 8.5
Tetas: 9
Charla:8
PT: 8
Onda:8.5
Lugar: 7.5
Reincidencia: Segura pero despues de probar otras
Comparte con Mariel y Tamara creo.
No la encuentro en la pag.
Tengo otra xp pero no tengo tiempo ahora.
Abrazo
Última edición por donjuanII; 28-Jun-2011 a las 13:36 |