Sabado coordino para despues de las 19hs llegarme al rincon de ferchu ,en corrientes al 21XX,la primera impresion buena ,chica normal ,morocha de pelo largo ,pocas tetis lendo culo y muy piola,higiene en el ñoba y a la pieza,empezamos con besotes y caricias ,hasta que empezo un pete larguisimo no menos de 40 minutos de terrible pete ,acostado ,de parado a full me temblaban tanto las piernas que me tube que acostar de nuevo,mientras ferchu seguia a full,en algunos momentos me temblaban hasta los brazos del placer que sentia ,aparte gemia como un cachorrito

,tambien me dio mimitos en los mellizos y alguna que otra baldeada al patio trasero

,cuando ya no daba mas,me obligo a que me la coja

,en cuatro y yo de parado empece a darcela,me pedia bien fuerte pero yo estaba cansadito,despues en cuatro en la cama a full,seguimos un buen rato y despues una especie de misionero pero ella con las piernas cerradas,ya todo traspirado renuncie a la faena charlamos un rato mientras me la seguia chupando ,empezo nuevamente a full,y despues de un rato largo decido terminar manualmente ,mientras me

masturbo ella se encarga de los mellicitos, y termino volcando 4 litros de leche sobre mi pansita,quede exausto ,charlita muy agradable y a las calles rosarinas
Tablita subjetiva:
Lugar :bien
Simpatia:toda
Pelo:Bien morocho
Fisico:es armonico lindo culo,tetis chicas
Besos:Lindos y dulces
Pete: A fulllll sin
Gift:200 la hora o/v me quede un largo rato mas
Sensaciones despues del encuentro:Muy buenas