Hace un rato vengo de estar con esta nenu que no conocía.
La encontré en el msn, arreglamos para un domicilio, la pasé a buscar y nos venimos pal shifu
Bueno, ya hay varias xp de ella, físicamente para mí es una chica común no es despampanante, tiene un cuerpito armonioso, pocas tetis, lindo culito, de cara efectivamente tiene rasgos de indiciecita.
Pero lo más destacable es su servicio! Realmente le dije que no es de profesional lo de ella, es de semi profesional porque realmente se nota que le gusta lo que hace!!!

, o al menos así me lo hizo sentir.
Impresionante el petulin sin que te hace con visita a los amigos y recorrido un poco más, en la acción creo que todos coinciden que te hace pasar un excelente momento, incluida la "gran fer",

Vino por una hora, aunque ni miró el reloj, nos quedamos bastante más, el celu en vibrador sonó varias veces (hasta q se cayó de la mesita de luz! je) y ni bola que le dio.
Muchos mimos, franela, me eché dos, ella no sé cuantos, charla MUY DIVERTIDA, me reí mucho con las cosas que me contó.
Bueno, es bastante conocida y forista así que no creo necesario explayarme más.
Servicio de puta madre, coge como una profesional y el trato de una amateur, tranquila, sincera, divertida, sin mambos ni quilombos, un rato no solo de sexo sino también de relax muy bueno.