Este tema "Felicitas de SV, una buena inversión" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Estaba entre Melly o conocer a Felicitas, y llamada va, mensaje de texto viene, terminé con . La verdad es que es una chica hermosa, de cara, de cuerpo, todo. Entiendo que XS dijo en su último post sobre ella que el pete era sin, pero no fue así. Fue con un rabioso con, lo cual me decepcionó. El cuerpo es perfecto pero su chochis, para mi gusto, no. Es un 9 pero no un 10. Porqué? porque no tiene los labios todo lo carnoso que me gustan. Y hablando de labios, los besos fueron muy lindos, pero no de lengua. De todas formas esos son detalles pelotudos porque hay mucho para tocar y disfrutar.
Recomendable bajo todo punto de vista, es una de las mejores opciones de Rosario.
Otro detalle pelotudo son sus lentes de contacto color celeste. Le quedan bárbaros. Se mata con la cama solar y tiene un bronceado de película. Cuida todos los detalles.
Lo único que le puedo criticar son tres cosas: el pete con; que aparentemente sólo es un polvo la hora (tipo Barbie) y que, aunque da besos, medio como que le escapa. Todo lo demás es 20 puntos!!!!
Tablita:
Onda: 10
Pete: con
lomo: jamón jamón
Cara: un angelo
gift: 300 (sólo un polvete en la hora)
Da el orto: ni en pedo (tiene su lógica, no?)
besos: ahí
Peligro: Danger: Uno puede enamorarse fácilmente. Ojo al piojo, lo digo x los buscadores de afecto compulsivos, tengan cuidado.
Saludos!!!!
Última edición por bremen; 15-Jul-2010 a las 22:07
Sí, la piba está rebuena pero los besos ahí y los 300 sopes x una descarga, medio que te tiran para atrás, x eso no aseguro una reincidencia. Saludos!!!!
Lo siento bremen.
Conmigo tuvo onda y relaté la verdad.
Después me pidio por sms que lo modifique porque ella no hace pete SIN cosa que yo al momento de postear no lo sabía.
Soy simpático con las mujeres y con las lindas en especial. No soy un adonis pero se como tratarlas .
No me interesa GENERARTE envidia pero me cagó a chupones y soy un jovato espantoso para ella.
A lo mejor ese día estabas sin la MEDICACIÓN y la maltrataste. La depresión se trata y los psiquiatras cuentan con tratamientos efectivos para desequilibrios neuroticos. UN CONSEJO SANO: Andá a la C. de tu M. Pel. a pedal, va de onda... JAJAJAJAJ
__________________ :Hide:Desubicau como inodoro en el livin.-
No me interesa GENERARTE envidia(...) A lo mejor ese día estabas sin la MEDICACIÓN y la maltrataste (...) La depresión se trata y los psiquiatras cuentan con tratamientos efectivos para desequilibrios neuroticos. UN CONSEJO SANO: Andá a la C. de tu M. Pel. a pedal
No se pueden esperar comentarios más inteligentes de parte suya XS. Como dijo el sabio Maradona, "seguímela chupando". De onda. De todas formas, dado su alto contenido de agresividad, prefiero que me siga atacando así, abiertamente en el foro y no por MP como venía siendo su costumbre. Lo que sí debo reconocerle es la sinceridad en su firma. Efectivamente, se trata de un "exceso de ex seso". Saludos!!
Para que te quede claro XS, este video es para vos:
Última edición por bremen; 16-Jul-2010 a las 17:44
Bué....otros dos que se empiezan a bardear publicamente....voy a tener que ponerme una agencia de mediación o una pileta gigante de lodo!
Take it easy, boys!
Sí, tiene razón cmgs, disculpe el tono, pero me parece que el "pedal" lo tiene el estimado XS. Se habrá enojado xq dije que lo vi por TV en la marcha gay???
Bué....otros dos que se empiezan a bardear publicamente....voy a tener que ponerme una agencia de mediación o una pileta gigante de lodo!
Take it easy, boys!
Vos arma la pileta de lodo y yo armo una barra pa´vender alcohol a la par!!!! jejejeje no llenamos de papota..
Vos arma la pileta de lodo y yo armo una barra pa´vender alcohol a la par!!!! jejejeje no llenamos de papota..
Slds-
Ven? Siempre hay visionarios para explotar económicamente las desgracias y malos pasares ajenos! Si eso no es motivo para vivir la vida con alegría, cuál sí es?
Che....mirá que una de las chicas que le gusta a XS te la fuiste a empujar vos y saliste a las puteadas porque no te dió mucho corte.....yo no jodería tanto.
Saludos y dejá de pelearlo que está viejito!
:Halt: EHHHHH!!!!! No te tiresd asi con Xs que el viejin ya no está para este tipo de peleas... a ver si le agarra un patatuz y le tenemos que ir a atender su mercaderia... (la merca con manija se la atiende El Pibe)!!!
En esta estoy con vos Xs porque ninguno te salió a defender...:Army:
Eso si de onda en esta epoca no se hace nada (te va a salir unos pesitos esto). Pero soy eficiente decime que le hacemos y a este "Bremen" en una semanita no lo recuerda nadie!!!!! jejejejejejeje
Este tema "Felicitas de SV, una buena inversión" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.