14-May-2011, 08:11
|
| Gatero de ley Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2005
| |
Dos experiencias...
Primero gracias a los que me pasaron datos.
Antes una alcaración mi gusto es pendejas buenas aunque la atención no sea 10 puntos, no busco una mina que me viole.
Mía: de Catamarca (ahora me entró la duda de la calle; enfrente rostower) 11xx. Fui por ella pero pedí ver todas. Y desfilaron 7 minas, de todos los tipos y puntajes, elijo a mía para mi gusto la mejor. Gift 120 la media hora. La verdad que lindo cuerpo, buena cola que no entrega, tetas normales un poco flojas, pt bueno y garche bastante bueno. Besos caricias y buen trato y buena disposición. Lo único malo que no se sacó los zapatos y te engancha o raya dos por tres.
Evangelina: de Riobamba 8xx. Había 4 minas y la verdad que las otras eran descartables. Fuí en busca de ella por el back. Gift 150 la media por el café con leche y medialunas (jajajaja). Petisa linda cola, tetas normales, cara mas o menos, besos, caricias, pt bueno, garche bueno. Le dí por el back un rato largo sin drama, le gusta mucho lo que hace.
Cuando vuelva a ir cuento las experiencias. Menos mal que vivo lejos de Rosario.... Sino a esta altura ya estaría fundido. Que manera de haber gatos por todos lados !!!!
|