07-Apr-2008, 19:40
|
 | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| |
Re: exp con nadia Cita: |
Iniciado por marianogol esta es de hoy, calle Dr. Rivas al 800 zona sur, ya hay exp posteadas por otros colegas.
La niña acusa 21 le doy 23, lindos pechos redondidos y duritos para nada caidos, cintura,,, es su flojo, si bien no se le junta la grasa abdominal en los costados, si se le juntan las facturas adelante enrededor del pupo, por lo que si bien es de cintura chica, tiene esa grasita adelante. Cola muy linda aunque no hice uso. La chica es flaca con lindas gomas buen culo pero con un poco de estrias dando vuelta que casi no se notan en la oscuridad. Pelo payo,,, o sea rubio mal teñido.
COntrate solo un petiso porque andaba corto de tiempo. Fue todo muy mecanico y para los preguntones,,, uso preservativo desde el principio y fue una maquina aceleradora con la mano.
reincidencia: no creo, hay todavia muchas que probar y muchas con quien reincidir antes de que con ella.
Dato adicional: trabaja por la tarde en el privado de ayolas y necochea, me lo dijo ella.
salud a la barra
gift: pt 40
o/v: 50
doble participacion: 70 | Nuestro equipo de investigación comprobó "in situ" lo dicho por el forista:
Y nuestra cámara oculta la tomó con las manos en la masa:
Este ha sido un documento exclusivo de los mismos que atraparon a Porretti.
SWYW
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   |