23-Jul-2009, 09:27
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-December-2008
| |
Evelyn de Sexepur San Juan 19XX
Buenos días a la muchachada. Ayer por la tarde tuve que hacer unos trámites en el centro y mientras esperaba me conecto al msn y charla va, charla viene con dos amigotes me dije..."Por qué no te vas a sexepur que te queda a mano?" Y hacia allá partí.Se me presenta Evelyn que era la única disponible en ese momento a menos que esperara un ratito. Como tenía unas lolas y cara respetables y un culo y gambas de novela, Felipe le apuntó los cañones de inmediato.Arreglo económico y cuando vuelve trae un amansaloco en la mano y con mi vuelto. Realmente en ese momento temí salir puerteado, pero se ve que a la niña le gusta jugar (como a Felipe no le gusta la competencia, el adminículo quedó todo el tiempo al costado de la cama).En la acción propiamente dicha demuestra conocer su trabajo, ofreciendo un oral con o sin preservativo (poté por lo segundo) y siguió hasta que Felipe erectó (más tiempo de lo normal teniendo en cuenta el frío). Intento fallido de cabalgata (la señorita es estrecha), para pasar inmediatamente a acostarla boca abajo e ingresar por autopista. Como los dos estábamos pasándola bien de esa manera no hubo cambio de posiciones ni de roles y terminé estampando mi descendencia contra el látex. Besito de despedida y me dijo que queda pendiente para la próxima su anillito (ya estoy sacando turno de nuevo).A casa livianito y al fin conocí ese PV.Tablita:Cara: 7,5. Suma con la sonrisa.Lolas: 7,5. Ni muy muy ni tan tan.Cola: 8,5 y la entrega por un regalito extra.Oral: 8. Te da la opción de hacerlo con o sin (depende del gusto de cada uno) y más que interesante poder de succión.Garching: 8. No hubo cambios por lo ya explicadoReincidencia: Sí. Ese 8,50 me está llamando.....Saludos a la barra
|