Señores, he aqui mi xp del dia de ayer...
con muchas ganas de piletazo.. y varios varios llamados sin respuesta, puedo contactarme con esta señorita:
acuerdo la llegada alrededor de las 17:00 por una horita..
llego a la hora pactada espere unos 5 minutos abajo hasta que se me presenta para delite de mis ojos (uyy que linda mina pense) deto bastante discreto por calle brown 28XX, subimos charlita en el asensor,
en el depto todo muy bien acomodado, lindo y limpio, limpieza de rigo y al cuarto...
besos , arafue la pilcha, pete con; cabalgada de ella por largo rato lindo muy lindo y buen trato, terminando el primero en misionero.
charla amena de un rato de boludeces como siempre, pero con la mina se puede hablar bastante bien, tiene acento mexicano por vivir mucho tiempo allí, y entendí que se esta por volver dentro de poquito.
besos y mas besos mientras nos toqueteábamos mucho, hasta que mi mástil tomo forma, me pide en cuatro (era lo que pensaba) y así se fue el segundo, mientras gemía de una manera mentirosa pero que me gusto mucho
Tablita:
tetas: 9 asi me gustan a mi (obvio tuneadas)
cola: 9 o muy trabajada en el gim o tambien tuneada, pero muy linda y firme (destacable)
pete: 6 2 menos por acerlo con ( todo lo hace con)
besos: 7 lindos onda novia,
cara: 8 muy bien (si si si es la de las fotos)
lomo en general: 9 muy bien la minusa
gift: arriba las manos, 400 1 hora pero fue lo acordado.
reincidencia: mmm si me sobran 4 rocas
la verdad si tienen la money es muy recomendable...
eso es todo saludos amigos