Este tema "Emma Sexyvip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Tras un periodo de stand by y reincidencias con amigatas no puedo dejar de recomendarles este bomboncito cordobés. Breve contacto telefonico y en 5 minutos estaba en su impecable e higienico departamento. Ya al abrirme la puerta percibí que estaba en antesala de algo muy bueno. Una vez en la habitación se sacó el camperón que cubría su grácil figura y me temblaron las patitas. Más linda que en las fotos, sin trampa en la edad y unos pecho duritos que me dijo eran naturales , pero no le creí. Beleeeeza, doble belleeeeza !!!- diria el bambi- Onda novia. Piel de tercipelo. Besos a full.:zzaa19b: Cabalgata , PT con, misionero y paso el primero. Charla entretenida -además es simpática!- caricias, adoracion de sus partes, y el reloj me cortó mis pretenciones. Está hasta el viernes en nuestra ciudad.
Cara: 9 Tetas: 9 Cola 9 Onda 8 Garching 8 Besos: si PT: con sex appeal: 9.5 Reincidencia: sure Gift: 200 ½; 300/h
Slds,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫
Perdon no entiendo el termino "monitoreado al estilo sexyvip" nunca incurri con ninguna chica de ahi, alguien me lo explica, no quiero llegar al depto y que sea un boliche, gracias.
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
muy linda mina
ya me la agendo para mi proximo viaje a rosario
salu2
ber
Slds,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫
Este tema "Emma Sexyvip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.