22-Jan-2010, 17:36
|
| Mariana: única!!! | | Fecha de Ingreso: 14-December-2008
| |
Embarazadita - Pechos de miel
Nuevamente una XP, son escazas pero mi situación financiera no me permite proliferar en esto. Lo que sí es seguro, es que cada vez que tengo una la publico. Paso a describir. El día 20 del corriente mes, llamo por un aviso que veo en el Decano que dice : "Embarazadita, pechos de miel". Como tengo la enorme fantasía de que me mojen con lechita, llamo. Me dicen que está las 24hs, así que voy. El lugar es Montevideo 4XX, es una casa. Toco timbre y me atiende una morocha que me hubiera gustado llevar a la cama, pero no brinda esos servicios. Me dice que la embarazada está atrasada que si la quiero esperar ya que llega a las 14hs. Como faltaban 10 minutos la espero. Pronto pasan dos señoritas y se presentan. A las 14,05 me avisan que la srta en cuestión no viene porque se siente descompuesta. Elijo pasar con una morocha que se hace llamar Vanesa y tomo el servicio convencional. Nada del otro mundo. Lo que me molestó fue que me mientan, porque me parece que no existe ninguna srta con esas características en ese lugar. Les advierto para que tengan cuidado, y si alguno realmente fue y estuvo con ella me gustaría que contara su Xp. Ninguna de las 2 señoritas que me presentaron eran gran cosa.
Saludos.
|