04-Feb-2010, 22:27
|
 | Lechonada | | Fecha de Ingreso: 20-August-2009
| |
Con Ely, cabarute de Callao al 1XX
Estoy laburando aquí en Rosario y tenía unas ganas bárbaras de hacer un orto.
El cumpa rosario23 me recomendó el PV de Sarmiento11xx al cual iba a ir ayer, pero como se recontra cagó lloviendo, desistí.
Hoy salí medio tarde del laburo y no tenia ganas de ir hasta alli, asi que caminando por Callao, que está cerca del hotel donde paro, caí en el cabarute de -2 estrellas que está al 100.
Ya había estado allí con una paraguaya, son mi debilidad, petisita que tenia un orto impresionante asi que entré, fui a la barra y le pregunté de una al 840 encargado si estaba la paraguaya, me dijo -ya te la mando-.
Al toque cayo la mina me dijo que se llamaba Ely, no me acordaba bien si era ella, pero yo quería un ortoooooo!!!! y esta tenia uno grande.
Le pregunte si me lo daba me dijo que no daba la cola, la puta madre, asi que me estaba por ir y me dice -me vas a pagar una copa?- y yo le retruco -me vas a dar la cola?-, bueno pero son $100 + lo que cobra el boliche y si no la tenes grande, ok vamos,
Entramos arregle por veinte minutos que eran 50 manguetes, le pague los 150 y empezamos, la mina es petisa con tetas chiquitas pero bien formadas con pezones grandes bien parados
El pete fue con, bastante bueno, luego por la autopista con ella arriba cabalgando de espaldas a mi mostrándome ese culo impresionante.
Cuando ya no aguante mas le pedí el orto.
Se puso en cuatro, crema y despacito toda adentro, es apretadito me gustó mucho, la bombee bastante aguantado con toda la japi atroden.
Jadeo y parecería que le gusto y se me fue el polvete .
Salí satisfecho
El lugar es de terror, pero que se la va a hacer.
Tablita
Tetas: 6, chiquitas pero bien formadas con pezones paraditos
Besos: 2,no da, piquitos.
Onda: 7, buena
PT:5 con, pero bueno
Garchin:7, me gustó, pero no es la gran cosa
Orto: 8, bueno y apretadito, despacio va hasta el fondo
Cara:4, lagarto
No tiene olores.
Lurgar:0 un asco
La mina es medio pelo, pero mi japi queria imperiosamente un orto.
Reincidencia: depende lo que piense mi japi y las ganas de hacer un orto
Gift: $50 del cabarute + $100 por el toor
Saludos gateros y hasta el próximo orto