La hago mas o menos cortita, hace un par de semanas estuve con esta mina, ya la habia visto en lo de Virginia, pero pase con otra mina, despues se perdio, y bueno apenas habia visto que volvio en la page, ya la habia agendado..fue un Sabado por la matina..tenia alcohol en sangre..una cagada lcdsm..

El bulo estaba por Brown y Lagos, una casa de pasillo, me dijo que se mudaba para la zona de Tribunales, supongo que debe estar por ahi en este momento..
Del servicio que puedo decir, muy weno..besos a morir, con mucha lengua, pt sin muy baboso..chamuyandola un poco creo que lo hace hasta el final..no relojea el tiempo, es mas me dijo que si no venia un cliente me hubiese quedado ahi un rato mas..
Estuve mucho tiempo dando bomba, pero me fui sin terminar culpa del alcohol, pero de todas formas la pase muy bien, muy buena charla con la loca se copa y no jode para nada..
Es tal cual las fotos, salvo que es mas morocha, por ahi en alguna foto se nota la piel mas clara, de cara safa, me dijo que pasaba los 30, pero aparenta mucho menos..
El gift en ese momento eran 200 la hora, 150 la media no entrega el marron
Link
Creo que hay un par de xps, como Vanesa en lo de Virginia..ese dato para algun despistado que la june..
Fotos