Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Dana, Sexepure, San Juan y Moreno, si es una nena!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Mar-2010, 15:44
|  | miembro, un buen miembro Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-August-2006
| | Dana, Sexepure, San Juan y Moreno, si es una nena!!!
Esto de la internete me hace gastar plata, enciendo MSN, se conecta sexepour, chateo con Dana, arreglo, tomo taxi, $6,70, llego, pongo celular en silencioso, subo, sale Dana, llamo a Aixa para conocerla, pago $70(media hora), me higienizo, ella se higieniza, habitación, me descambio, se descambia, picos, besos en su cola a pedido de ella, pete con, 4 patas, misionero, 4 patas y listo, (10 min. aprox) me cambio, se cambia, chau, chau, hasta la próxima, tomo taxi $6.10, y devuelta al trabajo escribiendo esta nota.
Dana: flaquita, 1.65 aprox., 21 años quizas?mmmmm creo que menos, pero pa' no tener quilombo lo dejamos ahí, morochita clara, pocos pechos, muy pocos, pero una cola para sacarle fotos, sabe que esta muy linda, por eso hay que aguantar sus formas, por ejemplo besos no, apenas uno o dos piquitos.
horario matutino, 10 a 17 parox. pero hoy arrancó a las 14, apenas un ratito después llegué yo.
saludos
__________________ Un Hombre con ideas nuevas, es un loco, hasta que sus ideas triunfan... Marcelo Bielsa | 
12-Mar-2010, 23:44
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-March-2005 Edad: 52
| | Respuesta: Dana, Sexepour, San juan y moreno, si es una nena!!!
la internete no te hace gastar, sino invertir plata.
hablando de invertir se puede hacer uso de esa interesante colita, ó solo es pa' verla.
| 
13-Mar-2010, 00:19
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
| | Respuesta: Dana, Sexepure, San Juan y Moreno, si es una nena!!!
Ke grande tano!!!!!! Pregunto lo mismo.........entrega????
Saluds
__________________ | 
13-Mar-2010, 11:07
|  | miembro, un buen miembro Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Me parece que no muchachos, no hace uso, siempre que hago la posición canina, mientras bombeo apoyo mi dedo pulgar con la yema en el anito, y voy haciendo un pequeño circulo de masajes para ver si se introduce, en particular en el esfinter de ella respondía, es decir no se dilataba con facilidad, pa' mi que no hay prácticamente uso del mismo.
saludos
__________________ Un Hombre con ideas nuevas, es un loco, hasta que sus ideas triunfan... Marcelo Bielsa | 
13-Mar-2010, 18:09
|  | EX GATERO MARCIAL Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Que lastima.......y bue buen dato tano se agradece
saluds
__________________ |  | Este tema "Dana, Sexepure, San Juan y Moreno, si es una nena!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48. |